No se achican Gallos ante Pumas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

16

19

Secciones

Viernes 21 Septiembre 2018 | 

0

16

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No se achican Gallos ante Pumas

Agencia Reforma | Martes 21 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- A unas horas de enfrentar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, los Gallos de Querétaro recalcan la fortaleza de su vestidor.

El portero brasileño Tiago Volpi minimizó el tener una victoria en cinco partidos, sobre todo porque confía en la idea y el idioma futbolístico del técnico Rafael Puente del Río. Aunque ellos tengan cinco puntos, la mitad de los del club auriazul, confían en la campanada.

“No vamos a cambiar nuestro estilo de juego por lo que ha pasado en las últimas jornadas. Si se trabaja una línea o un estilo, por dos o tres partidos que no nos salió no vamos a cambiar porque si no confías en lo que estas trabajando y haciendo... la manera de jugar va a ser la misma, proponer el juego y atacar al rival”, dijo el guardameta.

“Sabemos de la calidad del rival y que vive un buen momento, pero nosotros necesitamos la victoria, hemos trabajado muy bien también y creo que ya es hora de dar ese golpe de autoridad fuera de nuestra casa para pelear por los puestos más altos”.

El futbol moderno se califica por los resultados más que por el funcionamiento, tanto que Volpi ya tuvo que atajar cuestionamientos sobre el ánimo en el vestuario tras un flojo inicio de torneo.

“El clima adentro está lo mejor posible. Sabemos que no podemos cambiar el clima entre nosotros por los resultados”, aseveró.

“No es porque no han llegado las victorias que vamos a pelearnos y sí tenemos que hacernos más fuertes cada día y es lo que tratamos de hacer, ponernos más fuertes como grupo para tratar de sacar la situación adelante y ganar que es lo que todos queremos”.

Descarta Ferretti crisis en Tigres

Monterrey, NL.- Los Tigres poseen una de las nóminas más poderosas del futbol mexicano y es raro verlos en una racha negativa en los últimos tiempos.

Sin embargo, el bache de tres derrotas seguidas no es algo que pueda calificarse como crisis, expresó el entrenador felino Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

A menos de 24 horas de haber hablado ante la prensa en Torreón, tras la derrota de 3-1 ante Santos, ‘Tuca’ tuvo ayer al mediodía otro encuentro con la prensa, pero ahora en Monterrey.

“No (hay crisis). Yo creo que son cosas muy específicas, muy puntuales, no veo nada así de crisis. ¿Por qué pensar en crisis?”, expresó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Desastroso inicio
Associated Press | 21:19 hrs

Sólo cuatro de los siete nuevos entrenadores en la NFL ya conoció la victoria





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: