Continúa Chivas con mal paso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

29

15

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

29

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Continúa Chivas con mal paso

Reforma | Domingo 12 Agosto 2018 | 19:10 hrs

Reforma / Los jugadores lamentan la derrota

Reforma / Los jugadores lamentan la derrota

Guadalajara— No saben ganar en casa. Las Chivas se olvidaron de construir un triunfo ante su afición. La última vez fue 10 meses atrás.

Santos dejó atrás la sacudida semana que vivió tras la renuncia del entrenador campeón, Robert Dante Siboldi, y se presentó en el estadio Akron para alagar la maldición chiva y su propia marca en la cancha del Rebaño: 5 triunfos y un empate en sus ultimas seis visitas.

El Rebaño mostró lapsos de buen futbol, sobre todo, en el primer tiempo. Las oportunidades más claras del partido se generaron en los pies de Gael Sandoval, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez.

Ante la ausencia de Alan Pulido por lesión muscular, la responsabilidad ofensiva recayó en los delanteros juveniles Zaldívar y Godinez, pero la contundencia no estuvo de su parte.

Un tiro atajado por Orozco y un par de remates de cabeza al costado de la portería, privaron a los delanteros de hacerse presentes en el marcador.

En la anotación local, apareció Eduardo López para enviar un centro al área que Isaac Brizuela encontró de frente a la portería. Disparó de pierna derecha, pero estrelló su tiro ante un Jonathan Orozco vencido que rechazó el balón, ahí respondió la otra pierna del "Conejo", y con un zurdazo, su misil perforó la red santista.

Santos logró empatar el encuentro en su segunda llegada al área rival gracias a un tiro libre indirecto que convirtieron a asistencia; el defensa brasileño Matheus Doria, empujó el balón para vencer a Gudiño.

El Rebaño no tuvo el mismo empuje del primer tiempo y Santos encontró mayor comodidad en la casa, esperaron algún contragolpe y encontraron la recompensa al 77 en la complicidad de Julio Furch y Jonathan Rodríguez, quien sentenció el encuentro.

Son 11 partidos sin victoria en la cancha del Estadio Akron. En el actual Apertura tampoco han sumado de a tres.

Será el Puerto de Veracruz, donde las Chivas y su timonel José Cardozo afronten la tempestad de cuatro jornadas sin triunfo, pero antes, tendrán que saldar el compromiso copero en casa al recibir a Alebrijes, el próximo martes.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: