Continúa Chivas con mal paso

Reforma
2018-08-12

Guadalajara— No saben ganar en casa. Las Chivas se olvidaron de construir un triunfo ante su afición. La última vez fue 10 meses atrás.

Santos dejó atrás la sacudida semana que vivió tras la renuncia del entrenador campeón, Robert Dante Siboldi, y se presentó en el estadio Akron para alagar la maldición chiva y su propia marca en la cancha del Rebaño: 5 triunfos y un empate en sus ultimas seis visitas.

El Rebaño mostró lapsos de buen futbol, sobre todo, en el primer tiempo. Las oportunidades más claras del partido se generaron en los pies de Gael Sandoval, Ángel Zaldívar y Jesús Godínez.

Ante la ausencia de Alan Pulido por lesión muscular, la responsabilidad ofensiva recayó en los delanteros juveniles Zaldívar y Godinez, pero la contundencia no estuvo de su parte.

Un tiro atajado por Orozco y un par de remates de cabeza al costado de la portería, privaron a los delanteros de hacerse presentes en el marcador.

En la anotación local, apareció Eduardo López para enviar un centro al área que Isaac Brizuela encontró de frente a la portería. Disparó de pierna derecha, pero estrelló su tiro ante un Jonathan Orozco vencido que rechazó el balón, ahí respondió la otra pierna del "Conejo", y con un zurdazo, su misil perforó la red santista.

Santos logró empatar el encuentro en su segunda llegada al área rival gracias a un tiro libre indirecto que convirtieron a asistencia; el defensa brasileño Matheus Doria, empujó el balón para vencer a Gudiño.

El Rebaño no tuvo el mismo empuje del primer tiempo y Santos encontró mayor comodidad en la casa, esperaron algún contragolpe y encontraron la recompensa al 77 en la complicidad de Julio Furch y Jonathan Rodríguez, quien sentenció el encuentro.

Son 11 partidos sin victoria en la cancha del Estadio Akron. En el actual Apertura tampoco han sumado de a tres.

Será el Puerto de Veracruz, donde las Chivas y su timonel José Cardozo afronten la tempestad de cuatro jornadas sin triunfo, pero antes, tendrán que saldar el compromiso copero en casa al recibir a Alebrijes, el próximo martes.
 

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo