Pacta Pumas empate con Pachuca | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

21

20

50

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

21

20

50

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pacta Pumas empate con Pachuca

Reforma | Domingo 12 Agosto 2018 | 17:04 hrs

Reforma / Los jugadores pelean una pelota durante el partido

Reforma / Los jugadores pelean una pelota durante el partido

Ciudad de México— Pumas y Tuzos no pudieron hacerse daño y terminaron empatados 0-0, en un duelo con horario inusual, ya que los universitarios jugaron a las 16:00 horas, situación que en nada ayudó al espectáculo, por la lluvia que se hizo presente durante el encuentro.

Los universitarios se mantienen invictos en la Liga y llegaron a 10 puntos, quedándose en los primeros lugares del torneo.

Un primer tiempo con escasas acciones de gol donde Pumas intentó un disparo de media distancia al arranque, que fue bien contenido por el arquero Alfonso Blanco.

Por la fuerte lluvia que cayó en Ciudad Universitaria, la cancha se puso complicada para ambos, los resbalones se dieron al por mayor y la pelota se atoró en decenas de jugadas.

La afición aguantó los embates del clima, sacando chamarras, ponchos y adquiriendo las famosas capas de plástico azul, nadie se movió de sus lugares, pese a que la lluvia siguió de manera intermitente.

Juan Pérez al 61' quiso sorprender al portero Alfredo Saldivar, pero el balón salió desviado.

En la recta final del encuentro, los universitarios adelantaron líneas y buscaron tener más profundidad con el juego por las laterales, pero no pudieron abrir el marcador, al toparse con unos Tuzos que se defendieron con todos sus hombres.

Matías Alustiza se llevó el aplauso de la tarde al aparecer en lugar de Martín Rodríguez, solo que el experimentado delantero tampoco pudo hacer mucho, ya que la cancha lenta fue el peor enemigo de los auriazules.

Para el conjunto hidalguense el empate fue lo mejor que le pudo haber pasado, pues sumó su primer punto del torneo aunque de poco le ayudó ya se mantuvo en el último lugar de la competencia.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pelearán en 'Jaula del Terror'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Habrá trece combates de Artes Marciales Mixtas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: