Termina UTEP campamento | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

20

47

10

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

20

47

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina UTEP campamento

Eduardo Morán / El Diario | Domingo 12 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

A tres semanas del inicio de la temporada 2018 del futbol americano colegial, los Mineros de UTEP cerraron ayer su campamento de entrenamiento en Ruidoso con un scrimmage de 47 jugadas.

‘Me complació hacer el trabajo’, dijo el entrenador en jefe Dana Dimel. ‘Creo que fue un buen trabajo. Necesitamos taclear. Necesitábamos conseguir nuestros ataques a la ofensiva, obtener nuestros ajustes en la defensa. Y creo que hicimos un buen trabajo con todo eso. Tenemos que trabajar en las sustituciones y las fallas que se obtienen en un scrimmage con un reloj de tiempo. Tener a los oficiales allí es muy, muy importante para nosotros porque hicimos muchas cosas diferentes ofensivamente, y los oficiales juzgaban todo eso y se aseguraban de que estuviéramos limpios. Fue un scrimmage bastante limpio. Sólo tuvimos un castigo en ofensiva y uno en defensiva, así que estoy contento con eso”.

La ofensiva de Miner llegó a la zona de anotación en un par de ocasiones, al tiempo que Ryan Metz lanzó un pase de anotación de 50 yardas a Terry Juniel y Treyvon Hughes se escabulló para un touchdown de 28 yardas por tierra. Jason Filley conectó un gol de campo de 36 yardas para completar el marcador para el equipo azul.

Kai Locksley terminó con 5 de 7 pases completos para 48 yardas, Metz conectó 2 de 4 para 58 yardas y Brandon Jones termino 3 de 3 para 28 yardas.

‘Creo que Kai tuvo un buen scrimmage, creo que hizo algunas cosas buenas’, dijo Dimel. ‘Creo que Metz hizo un muy buen trabajo al conseguir que los muchachos orquestados entraran y salieran de los aprietos. Kavika Johnson mejoró e hizo algunas cosas buenas. La línea ofensiva número uno hizo un buen trabajo. La línea defensiva número uno jugó muy bien. Los saqué temprano porque no quería golpear a nadie. Y, por supuesto, nuestro backfield defensivo número uno también hizo un buen trabajo.’

Juniel lideró a todos los receptores de UTEP con 58 yardas en un par de recepciones, y Johnson aportó dos recepciones para 30 yardas.

A.J. Hotchkins, Mike Sota y Ray Walters registraron una captura de mariscal cada uno, Chris Barnwell forzó un balón suelto y recuperó otro, y Nik Needham cortó un pase, mientras la secundaria continúa robando el espectáculo en la defensa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Multan a Machado por patear a Aguilar
Associated Press | 00:01 hrs

Monto no fue precisado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: