Está Chihuahua en la final | Deportes

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

05

31

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

05

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Chihuahua en la final

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 12 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Adelitas de Chihuahua A contra Nuevo León disputarán hoy, a las 11:00 horas, en el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos, la final femenil del Campeonato Nacional de Basquetbol Sub-13, que organiza la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA).

Las Adelitas derrotaron ayer en un cerrado partido en semifinales a Sonora por marcador de 61 puntos a 56.

Adelante en la pizarra 59-56, la quinteta chihuahuense amarró la victoria con un doble de último segundo de Melanie Olace, quien dejó la banca y entró al partido con la mano bien calientita.

Olace, mostró una gran puntería en tiros al aro, encabezó la reacción del conjunto anfitrión que perdía en el último cuarto por cinco puntos y, con 13 unidades anotadas, fue la bujía de las Adelitas, quienes se encaminaron a la final por el gallardete.

Por la mañana, en cuartos de final, las basquetbolistas chihuahuenses vencieron ayer al Estado de México, 58 puntos contra 20, triunfo que les dio el boleto a la fase de los cuatro mejores equipos del torneo.

En la primera semifinal femenil de la fecha sabatina, las neoleonesas superaron a Sinaloa por marcador de 64 unidades a 57 y avanzaron a la batalla por el gallardete en la que medirán fuerzas con las Adelitas A, en una final norteña.

En varones, al momento de redactar esta nota, las escuadras de Baja California y Sinaloa disputaban el boleto a la final.

Al medio tiempo, el conjunto bajacaliforniano superaba 31 puntos a 20 al representativo sinaloense.

Enseguida, en el último juego de la fecha, los Doraditos de Chihuahua A, irían contra Sonora.

Antes del mediodía, los jugadores de la ‘División del Norte’ derrotaron en cuartos de final al Estado de México 53 puntos a 45, en el Gimnasio Universitario con parciales de 11-6, 9-14, 20-8 y 13-17.

Lael Jaramillo y Diego Martínez, fueron los máximos anotadores por los Doraditos con 14 y 11 puntos cada uno. Por el cuadro mexiquense, José Villalobos anotó 15 unidades y Lean Rivera, 10.

La jornada dominical y última de la competencia iniciará a las 8:00 horas, con el duelo por el tercer lugar entre las selecciones de Sonora y Sinaloa.

Enseguida, a las 9:30 horas, se jugará el partido por la medalla de bronce en varones entre los conjuntos derrotados en la fase de semifinales.

Para cerrar, a las 12:30 horas se llevará a cabo el duelo por el cetro, en hombres.   



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Triunfo de Bills sobre Lions
Associated Press | 16:22 hrs

Con un pase de 42 yardas de Allen que logró capturar Foster, Buffalo se impuso 14-12 a Detroit





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: