Anota Jiménez en su presentación | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

12

05

37

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

12

05

37

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anota Jiménez en su presentación

Agencia Reforma | Domingo 12 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Wolverhampton, Inglaterra— Raúl Jiménez lanzó su primer aullido en la Premier League.

El delantero mexicano sintió el rigor del futbol inglés durante 78 minutos en su debut con el Wolverhampton, pero le bastó un minuto de inspiración para marcar un gol y rescatar el empate por 2-2 ante Everton.

Jiménez disputó los 90 minutos, aunque en los primeros instantes del partido el ritmo del futbol británico le pasó factura. El ex de Benfica tardó en acoplarse a la velocidad del balón y los zagueros del Everton lo mantuvieron lejos del área grande durante una buena parte del primer tiempo.

De hecho, el encuentro fue cuesta arriba para los Lobos desde los primeros minutos. En el 16’, Richarlison se anticipó al resto en el área chica y empujo el balón a las redes para poner el 1-0 a favor de los Toffees.

Wolverhampton y Jiménez lucían aturdidos y confundidos ante su gente. Pero en el 43’, un golpe de suerte y una brutal entrada de Phil Jagielka a Diogo Jota le valió la tarjeta roja al zaguero del Everton y un respiro a los locales.

Ruben Neves cobró la falta de gran manera y empató el partido un minuto más tarde con un tiro libre.

En el inicio de la segunda parte, el propio Jiménez pudo darle la ventaja a su equipo en el 50’, pero decidió mal tras un mano a mano ante el arquero Jordan Pickford y dejó ir una opción clara de gol.

Richarlison, en cambio, cobró caro el yerro de Raúl y le devolvió la ventaja en el marcador al Everton en el 66’, para firmar su doblete.

Cuando parecía que el Wolverhampton firmaría su primera derrota de la temporada, Jiménez, antes villano, se elevó en un centro lanzado por Neves y con un cabezazo puso el 2-2 final, al 79’.

Con este resultado, los Lobos y Jiménez sumaron su primer punto en su regreso a la Premier League.

Por otro lado, hoy Javier Hernández y el West Ham tendrán un examen complicado cuando visiten al Liverpool en Anfield.

La titularidad de “Chicharito” no está asegurada para este partido ya que el DT de los Hammers, Manuel Pellegrini, cuenta con otros atacantes como: Marko Arnautovic, Felipe Anderson, Lucas Pérez y Andriy Yarmolenko.

Hace ‘Chucky’ diablura 

 

Eindhoven, Holanda— Hirving Lozano sigue encendido.

El futbolista del PSV arrancó la Eredivisie con gol en la victoria de su equipo 4-0 sobre el Utrecht, en la Jornada 1 de la competición holandesa.

Lozano, quien la temporada pasada anotó 17 dianas en Liga, amplió al 77’ el abundante marcador con un riflazo al primer palo del arquero, después de una falla de Luuk de Jong.

El monarca holandés abrió el marcador también con una joya pues Gastón Pereiro puso el balón en el ángulo después de un tiro libre para dejar parado al portero David Jensen, al 16’.

El “Chucky” explotó la pradera derecha y en la primera mitad estuvo cerca de asistir a De Jong, quien no logró anticiparse al servicio del mexicano.

En el complemento, Steven Bergwijn se encontró con una pelota en los linderos del área y la envió con un derechazo a la base del poste del arquero, que entre tanto futbolista ni vio cuando el esférico cruzó la zaga al 57’.

Veinte minutos después apareció De Jong en el área y aunque no pudo definir ante la salida de Jensen, el rebote le quedó a Lozano, quien con el empeine le pegó a la pelota para el 3-0.

A 10 minutos del final, Denzel Dumfries cerró la cuenta para el PSV, que ya dio golpe de autoridad para refrendar su título.

En tanto, el mediocampista mexicano Uriel Antuna tiene el deseo de iniciar bien su segunda campaña en el futbol europeo con Groningen, una vez que hoy arranque su actividad en la Liga de Holanda.

Los Granjeros se meterán a la cancha del GelreDome para visitar al Vitesse en busca de sumar sus primeras tres unidades de la Eredivisie.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Vuela' a Washington
Associated Press | 21:05 hrs

Contratan Pieles Rojas a Peterson mientras Kelley sigue siendo el corredor principal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: