Va Koepka al frente y Woods sigue en la pelea en Campeonato PGA | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

7

00

11

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

7

00

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Koepka al frente y Woods sigue en la pelea en Campeonato PGA

Associated Press | Domingo 12 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

San Luis— Brooks Koepka, dos veces monarca del Abierto de Estados Unidos, dio un paso para incorporar un tercer título de torneos majors a su palmarés.

El golfista floridano recorrió con eficacia los primeros nueve hoyos del campo Bellerive, suavizado ayer por las lluvias y construyó una ventaja de cinco golpes. Luego tuvo una mala racha que permitió incorporarse a la pelea a varios golfistas, incluido Tiger Woods, de cara a la última ronda del Campeonato de la PGA.

Incluso con bogeys consecutivos en los últimos nueve hoyos, Koepka firmó una tarjeta de 66 golpes, cuatro debajo del par, con lo cual quedó dos golpes adelante de Adam Scott, campeón del Masters de 2013, quien ha atravesado por su peor temporada en casi dos décadas.

Scott logró un marcador de 65 para colocarse en el grupo final.

Gary Woodland pasó penurias en una trampa de arena e incurrió en un triple bogey en el hoyo 10, para rezagarse a seis golpes. Rescató una tarjeta de 71 impactos para quedar a tres de la punta, junto con John Rahm (66) y Rickie Fowler (69).

Y como siempre, la mayor atención se concentró en Woods.

Tras un bogey en el quinto hoyo, donde requirió de tres putts para embocar, Woods hilvanó tres birdies y volvió a la vida, sólo para estancarse en los últimos nueve hoyos, como le ha pasado con mucha frecuencia en este año.

Se conformó con un marcador de 66, a cuatro de la punta y empatado en el sexto puesto.

“No sólo yo, todos vamos a tener que lograr marcadores bajos mañana”, indicó Woods. “El césped está suave, lo que favorece lograr los tiros. No podemos salir ahí y quedar sólo en par”.

Koepka tiene un acumulado de 198 impactos, 12 bajo par y formará parte del grupo final en un major por vez primera. En cada uno de los últimos dos años, se coronó en el Abierto de Estados Unidos jugando en el penúltimo grupo.

El argentino Emiliano Grillo completó su recorrido sabatino en 69 golpes para un acumulado de 205 o cinco bajo par, a siete del primer puesto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: