Se lucen | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

49

12

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

49

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se lucen

Associated Press | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

East Rutherford, Nueva Jersey— Sam Darnold brilló en su debut de la NFL, Teddy Bridgewater se miró fuerte y en buenas condiciones, y los Jets de Nueva York ganaron el primer partido de pretemporada de la franquicia en casa venciendo a los acartonados Halcones de Atlanta 17 a 0 anoche.

Darnold, el tercer seleccionado del Draft en abril, fue el tercer mariscal de los Jets que participó en el partido, tras las actuaciones de Josh McCown y Bridgewater. La exestrella de USC fue recibido con un ruidoso vitoreo y una ovación de pie mientras trotaba hacia el campo en el estadio MetLife con 8:41 minutos restantes de la primera mitad del partido.

La primera serie de jugadas de Darnold terminó con un despeje y su mano izquierda tuvo que ser revisada por los entrenadores en la lateral después de que sufriera un pisotón. Pero pareció estar bien, luego portó un guante en la segunda mitad.

Puso al público de pie justo antes del medio tiempo, lanzando un pase de anotación de 14 yardas dirigido a Charles Johnson para darle a Nueva York una ventaja de 17 a 0. Darnold, de 21 años, mostró la sagacidad de un veterano en la serie de jugadas al completar seis pases consecutivos para colocar a su equipo en la yarda tres de los Halcones. Pudo haber conseguido un séptimo pase completo, pero su lanzamiento hacia la zona de anotación no pudo ser atrapado por Johnson. Darnold volvió a recurrir a Johnson en la siguiente jugada, y el receptor capturó un pase de tres yardas para conseguir el touchdown —pero le fue marcado un castigo por interferencia ofensiva. En tercera y 14, Darnold nuevamente lanzó el balón a Johnson al mismo tiempo que se escabullía hacia la derecha para conseguir el pase y anotar.

Darnold, quien terminó con 13 de 18 por 96 yardas, se perdió los tres primeros días del campamento de entrenamiento antes de que sus representantes y los Jets llegaran a un acuerdo de contrato garantizado de 30.25 millones de dólares a cuatro años que incluyó un bono de 20 millones de dólares al ser firmado. Pronto se puso al corriente y se le ha dado toda oportunidad disponible para quedarse con el puesto de titular.

McCown es el mariscal titular, y fue él quien inició el partido, pero jugó sólo por una serie de jugadas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: