Deportes

Se lucen

Associated Press

2018-08-10

East Rutherford, Nueva Jersey— Sam Darnold brilló en su debut de la NFL, Teddy Bridgewater se miró fuerte y en buenas condiciones, y los Jets de Nueva York ganaron el primer partido de pretemporada de la franquicia en casa venciendo a los acartonados Halcones de Atlanta 17 a 0 anoche.
Darnold, el tercer seleccionado del Draft en abril, fue el tercer mariscal de los Jets que participó en el partido, tras las actuaciones de Josh McCown y Bridgewater. La exestrella de USC fue recibido con un ruidoso vitoreo y una ovación de pie mientras trotaba hacia el campo en el estadio MetLife con 8:41 minutos restantes de la primera mitad del partido.
La primera serie de jugadas de Darnold terminó con un despeje y su mano izquierda tuvo que ser revisada por los entrenadores en la lateral después de que sufriera un pisotón. Pero pareció estar bien, luego portó un guante en la segunda mitad.
Puso al público de pie justo antes del medio tiempo, lanzando un pase de anotación de 14 yardas dirigido a Charles Johnson para darle a Nueva York una ventaja de 17 a 0. Darnold, de 21 años, mostró la sagacidad de un veterano en la serie de jugadas al completar seis pases consecutivos para colocar a su equipo en la yarda tres de los Halcones. Pudo haber conseguido un séptimo pase completo, pero su lanzamiento hacia la zona de anotación no pudo ser atrapado por Johnson. Darnold volvió a recurrir a Johnson en la siguiente jugada, y el receptor capturó un pase de tres yardas para conseguir el touchdown —pero le fue marcado un castigo por interferencia ofensiva. En tercera y 14, Darnold nuevamente lanzó el balón a Johnson al mismo tiempo que se escabullía hacia la derecha para conseguir el pase y anotar.
Darnold, quien terminó con 13 de 18 por 96 yardas, se perdió los tres primeros días del campamento de entrenamiento antes de que sus representantes y los Jets llegaran a un acuerdo de contrato garantizado de 30.25 millones de dólares a cuatro años que incluyó un bono de 20 millones de dólares al ser firmado. Pronto se puso al corriente y se le ha dado toda oportunidad disponible para quedarse con el puesto de titular.
McCown es el mariscal titular, y fue él quien inició el partido, pero jugó sólo por una serie de jugadas.

X