Arranca Premier League con tricolores | Deportes

Martes 23 Octubre 2018 | 

13

09

09

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

13

09

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arranca Premier League con tricolores

Agencia Reforma | Sábado 11 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad México— Después de tres meses de inactividad, hoy estará de vuelta la Premier League, en la que los mexicanos Javier Hernández y Raúl Jiménez buscarán saldar cuentas personales.

“Chicharito” encarará su segunda temporada con el West Ham United, luego de un primer torneo en el que se quedó corto en las expectativas, al marcar solamente ocho goles, y ser relegado a la banca en los últimos encuentros por el ex técnico de los Hammers, David Moyes.

En tanto, con su llegada al Wolverhampton, Jiménez buscará consolidarse por fin en Europa, tras tres temporadas con el Benfica, en las que tuvo oportunidades a cuentagotas y nunca logró hacerse de la titularidad.

Para Hernández la buena noticia es que Moyes salió del equipo una vez concluida la pasada campaña, en la que el West Ham apenas pudo colocarse en la decimosegunda posición, y ahora, con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo del cuadro londinense, iniciará de cero para afianzarse en el once titular.

“Hablé con Javier antes de jugar en la Copa del Mundo. Cuando firmé aquí, le dije que él sería un jugador muy importante aquí conmigo”, comentó el andino sobre el rol que tendrá el atacante.

Si bien Pellegrini confía en sus capacidades, el ex jugador de las Chivas tampoco la tendrá tan fácil este año, pues el fichaje de última hora del delantero español Lucas Pérez, procedente del Arsenal, incrementará la competencia del jugador tricolor, quien ya de por sí tenía un duro rival en el austriaco Marko Arnautovic.

Jiménez parece  que tendrá la titularidad asegurada en unos Lobos que acaban de regresar a la máxima categoría en Inglaterra y querrán cumplir con un buen papel en su primera temporada y, sobre todo, conseguir la permanencia, el objetivo primordial.

El panorama para Raúl luce muy diferente a lo que vivió en las Águilas, donde apenas inició 20 de los 80 encuentros que disputó en la Primeira Liga.

An con las pocas oportunidades que tuvo, Jiménez marcó 18 dianas en el torneo portugués y un total de 31 si se consideran las copas nacionales e internacionales.

El duelo entre Manchester United y Leicester, a las 14:00 horas de este viernes, será el banderazo de salida de la temporada 2018-19 de la Premier.

Wolverhampton recibirá al Everton el sábado a las 11:30 horas, mientras que el West Ham visitará al Liverpool el domingo a las 7:30 horas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: