Desdeña Madrid logros de Keylor Navas con llegada de Courtois | Deportes

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

32

12

Secciones

Martes 23 Octubre 2018 | 

12

32

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Desdeña Madrid logros de Keylor Navas con llegada de Courtois

Agencia Reforma | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Madrid, España–Los logros de Keylor Navas con el Real Madrid no fueron suficientes para que la directiva del equipo blanco siguiera apostando por el costarricense para ser el portero titular.

Ayer, luego de semanas de especulaciones, el equipo merengue confirmó la contratación del arquero belga Thibaut Courtois, por quien, según reportes de la prensa española, el Madrid pagó 35 millones de euros al Chelsea.

Courtois, de 26 años, conquistó el Guante de Oro en el Mundial de Rusia 2018, en el que Bélgica cumplió con un papel destacado, al quedarse con el tercer lugar.

Fue hace cuatro años, después de Brasil 2014, cuando Navas aterrizó en el equipo madrileño luego de una destacada actuación en la justa mundialista. Por su carta, el club que encabeza Florentino Pérez pagó 12 millones de euros al Levante.

Desde entonces, el portero tico, quien tiene 31 años de edad, ha conquistado tres Champions League (2016, 2017 y 2018), una Liga de España (2017), 3 Mundiales de Clubes (2014, 2016 y 2017), 3 Supercopas de Europa (2014, 2016 y 2017), y una Supercopa de España (2017).

Pese a la llegada de Courtois, Navas fue tajante en que no desea salir del equipo bajo ninguna circunstancia.

“Claro (que quiero seguir), dígalo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”, respondió a medos españoles que se encuentran en Estados Unidos para cubrir la participación del Real Madrid en la International Champions Cup.

Ante la ola de rumores, en días recientes Keylor publicó un video en el que destacaba sus logros con el cuadro merengue, sin embargo, éstos parecieron no pesar mucho en la decisión de la directiva para traer a otro guardameta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Imparables
Associated Press | 21:35 hrs

Anota Leonard 22 puntos y aplastan Raptors a Hornets





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: