Deportes

Presentan juego de leyendas en el Estadio Azul

Agencia Reforma

2018-08-08

Ciudad de México–Ahora sí será el “Adiós al Azul” para un evento de futbol.
Con un partido de leyendas de Cruz Azul y América el próximo 8 de septiembre, se dará la despedida definitiva al Estadio Azul por parte del balompié mexicano, luego de la salida de La Máquina para irse a jugar al Estadio Azteca.
Con el exfutbolista Missael Espinoza como uno de los organizadores principales de este encuentro, se llevó a cabo la presentación del mismo con el director técnico Carlos Reinoso a la cabeza del equipo de veteranos de las Águilas, quien buscará traer a un invitado de lujo.
“Espero yo hablar con el ‘Cuau’ (Cuauhtémoc Blanco) para que nos acompañe, porque sería muy bonito, es de los chicos de la última generación que ha sido una leyenda en el América. Ojalá que el gobernador (de Morelos) nos pueda acompañar”, expresó Reinoso.
Será el argentino Julio Zamora, quien se encargue de dirigir al equipo cementero, aunque el sudamericano llegará a México días antes del partido para comenzar la preparación.
Los que estuvieron presentes por parte de los celestes fueron Norberto Scoponi, José Alberto Hernández, Víctor Gutiérrez y José Guadalupe Castañeda.
“Imagínate lo que significa para nosotros llegar al Azul y volver a jugar en este estadio. Fue donde fuimos campeones en el 97, sí, por última vez, fue también donde empezó todo el ‘bullying’ que nos han hecho, pero no importa, aquí estamos para jugar y vamos a dar un buen partido para toda la afición de Cruz Azul”, apuntó “Lupillo” Castañeda.
Para el 8 de septiembre están también confirmados por los Cementeros Carlos Hermosillo, Joahan y Omar Rodríguez, Humberto Valdez, Melvin Brown, Salvador Carmona, Tomás Campos, Gabriel Pereyra, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, Porfirio Jiménez, Pedro Duana, César Delgado y Emmanuel Villa.
Con Reinoso, acudieron a la presentación los americanistas Juan Hernández, Cecilio de los Santos y Alvin Mendoza.
“Vamos a buscar que la gente se divierta mucho, apoyar una buena causa y darle su despedida al Estadio Azul como se merece”, comentó De los Santos.
En el lado azulcrema también estarán Luis Roberto Alves “Zague”, Matías Vuoso, Alejandro García, Alfredo González Tahuilán, Damián Álvarez, Marco Sánchez Yacuta, José Antonio Castro, Aarón Padilla, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Reinaldo Navia y Ariel González.

X