Presentan juego de leyendas en el Estadio Azul | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

7

00

03

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

7

00

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Presentan juego de leyendas en el Estadio Azul

Agencia Reforma | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México–Ahora sí será el “Adiós al Azul” para un evento de futbol.

Con un partido de leyendas de Cruz Azul y América el próximo 8 de septiembre, se dará la despedida definitiva al Estadio Azul por parte del balompié mexicano, luego de la salida de La Máquina para irse a jugar al Estadio Azteca.

Con el exfutbolista Missael Espinoza como uno de los organizadores principales de este encuentro, se llevó a cabo la presentación del mismo con el director técnico Carlos Reinoso a la cabeza del equipo de veteranos de las Águilas, quien buscará traer a un invitado de lujo.

“Espero yo hablar con el ‘Cuau’ (Cuauhtémoc Blanco) para que nos acompañe, porque sería muy bonito, es de los chicos de la última generación que ha sido una leyenda en el América. Ojalá que el gobernador (de Morelos) nos pueda acompañar”, expresó Reinoso.

Será el argentino Julio Zamora, quien se encargue de dirigir al equipo cementero, aunque el sudamericano llegará a México días antes del partido para comenzar la preparación.

Los que estuvieron presentes por parte de los celestes fueron Norberto Scoponi, José Alberto Hernández, Víctor Gutiérrez y José Guadalupe Castañeda.

“Imagínate lo que significa para nosotros llegar al Azul y volver a jugar en este estadio. Fue donde fuimos campeones en el 97, sí, por última vez, fue también donde empezó todo el ‘bullying’ que nos han hecho, pero no importa, aquí estamos para jugar y vamos a dar un buen partido para toda la afición de Cruz Azul”, apuntó “Lupillo” Castañeda.

Para el 8 de septiembre están también confirmados por los Cementeros Carlos Hermosillo, Joahan y Omar Rodríguez, Humberto Valdez, Melvin Brown, Salvador Carmona, Tomás Campos, Gabriel Pereyra, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, Porfirio Jiménez, Pedro Duana, César Delgado y Emmanuel Villa.

Con Reinoso, acudieron a la presentación los americanistas Juan Hernández, Cecilio de los Santos y Alvin Mendoza.

“Vamos a buscar que la gente se divierta mucho, apoyar una buena causa y darle su despedida al Estadio Azul como se merece”, comentó De los Santos.

En el lado azulcrema también estarán Luis Roberto Alves “Zague”, Matías Vuoso, Alejandro García, Alfredo González Tahuilán, Damián Álvarez, Marco Sánchez Yacuta, José Antonio Castro, Aarón Padilla, Germán Villa, Raúl Rodrigo Lara, Reinaldo Navia y Ariel González.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: