Hay mucho por seguir en la pretemporada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

41

00

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

41

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Hay mucho por seguir en la pretemporada

Associated Press | Jueves 09 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Bienvenido a la NFL, Baker Mayfield.

Y bienvenido de regreso a la Liga, Andrew Luck.

Debido a que el primer partido de la pretemporada conlleva un poco de intriga para la mayoría de los equipos, al igual que para los jugadores desde los últimos puestos de la alineación para tratar de apuntalar sus necesidades, valdrá la pena darle seguimiento a varias historias esta noche.

Empezando en los Meadowlands de Nueva Jersey y en Seattle.

Mayfield, quien fue seleccionado en primer lugar en el Draft, tendrá alguna acción en contra de los Gigantes, quienes tienen a su propio novato valioso en la persona de Sequon Barkley, quien fue seleccionado en segundo lugar en total.

Los Cafés no van a contar mucho con Mayfield en este inicio, ya que el veterano Tyrod Taylor será el titular de Cleveland, aunque Nueva York espera un fuerte impulso para su ofensiva del corredor de poder de Penn State.

En la otra costa, el plan de los Potros para su recientemente de-safortunado mariscal es que realice algunos saques en contra de los Halcones Marinos.

Luck se lesionó el hombro derecho en septiembre del 2015 en contra de Tennessee, no jugó en dos partidos, luego regresó para ser titular en cuatro ocasiones más antes de sufrir una laceración en el riñón que dio por terminada su temporada.

En el 2016 jugó con dolor en el  hombro, luego se sometió a una cirugía que lo dejó fuera durante toda la temporada pasada.

Han pasado apenas 600 días desde que fue titular el destacado jugador de los Potros.

En otras partes en donde se llevarán a cabo los primeros partidos de la pre-temporada, están Carolina contra Búfalo, Chicago en Cincinnati, Nueva Orleans en Jacksonville, Tampa Bay en Miami, Pittsburgh en Filadelfia, los Carneros de Los Angeles en Baltimore, Washington en Nueva Inglaterra, Tennessee en Green Bay, Houston en Kansas City y Dallas en San Francisco.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Vuela' a Washington
Associated Press | 21:05 hrs

Contratan Pieles Rojas a Peterson mientras Kelley sigue siendo el corredor principal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: