Deportes

Hay mucho por seguir en la pretemporada

Associated Press

2018-08-08

Bienvenido a la NFL, Baker Mayfield.
Y bienvenido de regreso a la Liga, Andrew Luck.
Debido a que el primer partido de la pretemporada conlleva un poco de intriga para la mayoría de los equipos, al igual que para los jugadores desde los últimos puestos de la alineación para tratar de apuntalar sus necesidades, valdrá la pena darle seguimiento a varias historias esta noche.
Empezando en los Meadowlands de Nueva Jersey y en Seattle.
Mayfield, quien fue seleccionado en primer lugar en el Draft, tendrá alguna acción en contra de los Gigantes, quienes tienen a su propio novato valioso en la persona de Sequon Barkley, quien fue seleccionado en segundo lugar en total.
Los Cafés no van a contar mucho con Mayfield en este inicio, ya que el veterano Tyrod Taylor será el titular de Cleveland, aunque Nueva York espera un fuerte impulso para su ofensiva del corredor de poder de Penn State.
En la otra costa, el plan de los Potros para su recientemente de-safortunado mariscal es que realice algunos saques en contra de los Halcones Marinos.
Luck se lesionó el hombro derecho en septiembre del 2015 en contra de Tennessee, no jugó en dos partidos, luego regresó para ser titular en cuatro ocasiones más antes de sufrir una laceración en el riñón que dio por terminada su temporada.
En el 2016 jugó con dolor en el  hombro, luego se sometió a una cirugía que lo dejó fuera durante toda la temporada pasada.
Han pasado apenas 600 días desde que fue titular el destacado jugador de los Potros.
En otras partes en donde se llevarán a cabo los primeros partidos de la pre-temporada, están Carolina contra Búfalo, Chicago en Cincinnati, Nueva Orleans en Jacksonville, Tampa Bay en Miami, Pittsburgh en Filadelfia, los Carneros de Los Angeles en Baltimore, Washington en Nueva Inglaterra, Tennessee en Green Bay, Houston en Kansas City y Dallas en San Francisco.

X