Van por más

Eduardo Morán / El Diario
2018-08-08



Con la mira puesta en los Mineros de Zacatecas, equipo al que enfrentarán mañana, y el objetivo de mantener el paso invicto con el que han empezado el Apertura 2018 del Ascenso MX, los Bravos de Juárez continuaron ayer con sus entrenamientos enfocados en la parte técnico-táctica.
“Estamos trabajando cada vez mejor, los triunfos dan confianza pero sólo van tres partidos. Ahora viene una visita muy difícil y nos estamos preparando de la mejor forma para obtener un buen resultado”, declaró el lateral Eder Borelli tras el entrenamiento matutino.
Zacatecas es una de las plazas más complicadas del Ascenso MX y para los Bravos eso no ha sido la excepción, sin embargo la oncena juarense visitará la ciudad minera con la intención de sumar puntos y no perder el liderato de la clasificación general.
“Es un equipo muy difícil, en Zacatecas nos ha costado, pero estamos confiados en que será un gran partido. Sabemos que debemos tener los pies en la tierra, es un gran arranque porque fueron tres rivales difíciles, pero hay que seguir con el buen paso”, agregó Borelli.
Ayer por la mañana y bajo la mirada del entrenador Gabriel Caballero y su cuerpo técnico, los Bravos llevaron a cabo el entrenamiento sobre el césped del Estadio Benito Juárez durante una hora y media, y el mismo consistió en trabajos en espacios reducidos, así como el aspecto técnico-táctico.
Los Bravos llegan a su compromiso de mañana, de la Jornada 4, como líderes generales del Ascenso MX con tres victorias para un total de 9 puntos, mientras que la escuadra zacatecana suma 4 unidades.
El partido está programado para dar inicio a las 6:00 de la tarde, tiempo de Ciudad Juárez.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo