Deportes

Van por más

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-08



Con la mira puesta en los Mineros de Zacatecas, equipo al que enfrentarán mañana, y el objetivo de mantener el paso invicto con el que han empezado el Apertura 2018 del Ascenso MX, los Bravos de Juárez continuaron ayer con sus entrenamientos enfocados en la parte técnico-táctica.
“Estamos trabajando cada vez mejor, los triunfos dan confianza pero sólo van tres partidos. Ahora viene una visita muy difícil y nos estamos preparando de la mejor forma para obtener un buen resultado”, declaró el lateral Eder Borelli tras el entrenamiento matutino.
Zacatecas es una de las plazas más complicadas del Ascenso MX y para los Bravos eso no ha sido la excepción, sin embargo la oncena juarense visitará la ciudad minera con la intención de sumar puntos y no perder el liderato de la clasificación general.
“Es un equipo muy difícil, en Zacatecas nos ha costado, pero estamos confiados en que será un gran partido. Sabemos que debemos tener los pies en la tierra, es un gran arranque porque fueron tres rivales difíciles, pero hay que seguir con el buen paso”, agregó Borelli.
Ayer por la mañana y bajo la mirada del entrenador Gabriel Caballero y su cuerpo técnico, los Bravos llevaron a cabo el entrenamiento sobre el césped del Estadio Benito Juárez durante una hora y media, y el mismo consistió en trabajos en espacios reducidos, así como el aspecto técnico-táctico.
Los Bravos llegan a su compromiso de mañana, de la Jornada 4, como líderes generales del Ascenso MX con tres victorias para un total de 9 puntos, mientras que la escuadra zacatecana suma 4 unidades.
El partido está programado para dar inicio a las 6:00 de la tarde, tiempo de Ciudad Juárez.

X