Listo Rudolph para debut en pretemporada | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

9

13

29

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

9

13

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Listo Rudolph para debut en pretemporada

Associated Press | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Latrobe, Pennsylvania.- El pasador novato de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph, emana confianza antes de su primer juego de pretemporada en la NFL ante las Águilas de Filadelfia.

Rudolph admitió que podría tener algunos nervios conforme los Acereros se preparan para enfrentarse a Filadelfia, campeón defensor del Super Bowl. Pero la selección de tercera ronda de Pittsburgh ya encontró su zona de confort luego de dos semanas de entrenamientos.

“Es sólo futbol americano”, dijo Rudolph. “Creo que todos están un poco nerviosos porque es el primero. Pero es igual que tu debut universitario, sales y después de completar el primer pase, el juego empieza a fluir como siempre”.

Rudolph lucha por un puesto como suplente de Ben Roethlisberger. El coach de los Acereros, Mike Tomlin, dijo ayer que Rudolph tendrá actividad ante las Águilas, junto con el veterano Landry Jones y Josh Dobbs, la cuarta selección del equipo hace un año.

Tomlin quiere ver a Rudolph al mando de la ofensiva y mantener la posesión del balón.

“Mason ha hecho un excelente trabajo, pero no lo han golpeado”, dijo Tomlin. “La posesión del balón es más difícil en un juego debido a que el ambiente del campo de entrenamiento es controlado en muchos sentidos. No se toca o se le acerca al mariscal, por lo que no se pone a prueba su capacidad para asegurar el balón hasta que juega un partido de pretemporada”.

Rudolph tendrá la oportunidad de demostrar cuánto ha mejorado desde que los Acereros hicieron un cambio para seleccionar al astro de Oklahoma State en el puesto 76, el más elevado en el que la organización ha tomado a un mariscal desde que Roethlisberger fue el 11mo nombre en el reclutamiento de 2004.

Durante las prácticas primaverales, Rudolph ha abierto muchos ojos, pero también ha pifiado un par de intercambios con el centro después de trabajar casi exclusivamente desde la formación shotgun tanto en la secundaria como en Oklahoma state.

“Dejamos atrás eso casi por completo”, dijo Rudolph.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantienen hegemonía
Associated Press | 18:51 hrs

Anota Brown al final y Acereros derrotan a Bengalíes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: