Ponen en marcha campamento de basquetbol | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

16

48

11

Secciones

Miércoles 17 Octubre 2018 | 

16

48

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ponen en marcha campamento de basquetbol

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 08 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Preámbulo al Campeonato Nacional Sub-13 que inicia este viernes en distintos gimnasios de la ciudad, cerca de 150 niños y jóvenes de entre 10 a 17 años, practicantes del basquetbol, acudieron ayer al Gimnasio Josué ‘Neri’ Santos, sede del  Campamento Molten ‘Historias de Éxito en la Duela 2018’, que constará de tres días de actividad.

El coach Alejandro Flores indicó que fuera de los acostumbrados campamentos en los que se da un especial énfasis al aspecto físico, en éste, se trata también de trabajar en el tema mental y de motivar a las futuras estrellas del ‘deporte ráfaga’.

Para ello, invitó a figuras locales que gracias a este deporte obtuvieron becas escolares o lograron un buen empleo como Jorge Palomo, Óscar Rosales, Armando Valadez, agente de FIBA, Alfredo Corral y Juan Escalante.

Ex jugador de Indios UACJ e Indios de Ciudad Juárez en la LNBP, Palomo fue el primero que tomó el micrófono y compartió sus vivencias con las figuras del mañana en el machimbre.

“Muy importante, aportar un poco la experiencia que hemos tenido durante todo lo que ha sido nuestra trayectoria como basquetbolistas, inyectarles un poco lo que es la motivación, las ganas de estar en el basquetbol, que lo tomen como un deporte, como algo serio”, declaró.

Palomo mencionó que ayudar a los jugadores locales con algo de lo que sabe, lo pone muy contento.

Los jóvenes valores que acudieron al campamento pertenecen en su mayoría a selecciones y clubes locales e igualmente hay otros a quienes simplemente les apasiona el basquetbol. 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Jugará Carter su 21ra temporada
Associated Press | 00:01 hrs

Aún me encanta jugar, aún me encanta competir, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: