Está Ochoa a un paso del Nápoli | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

21

03

19

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

21

03

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Está Ochoa a un paso del Nápoli

Agencia Reforma | Martes 07 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— Es cuestión de tiempo para que Ochoa se ponga a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Según medios en Italia, el portero mexicano tiene pie y medio en el equipo de San Paolo y será en las próximas horas cuando se anuncie el fichaje de Ochoa con el Nápoli.

Lo único que detiene al canterano del América de jugar en la Serie A es su situación contractual y lo que ello implica en las negociaciones entre su actual equipo, el Standard de Lieja y su posible nuevo club.

Durante el fin de semana, el cuadro napolitano habría hecho una oferta inicial para hacerse con los servicios de Ochoa durante un año en calidad de préstamo, pagando una suma cercana a los 500 mil euros, pero el equipo belga no puede aceptar dicha transacción, debido a que en un año vence el contrato del mexicano, por lo que el trato no les conviene.

Además, el actual equipo de Ochoa habría pedido al Nápoli no cerrar el trato hasta después de disputar la ronda clasificatoria a la Champions League ante el Ajax.

En un principio, la llegada de Ochoa a Nápoles se había descartado por la contratación de los porteros Alex Meret y Orestis Karnezis, provenientes del Udinese, pero luego de una severa lesión del primero, la puerta volvió a abrirse para el guardameta del Tri.

En algún momento del mercado de fichajes, el Nápoli también descartó a Ochoa por el interés que tenían en el lateral colombiano Santiago Arias, quien finalmente recaló en el Atlético de Madrid, dejando la puerta abierta para la llegada del mexicano.

Con el fichaje de Ochoa casi concretado, los clubes interesados tendrán que resolver en próximas horas la situación contractual de ‘Paco Memo’ para agilizar su traspaso, ya sea mediante la renovación del portero con el Standard para facilitar su llegada al Nápoli vía préstamo o con otras condiciones contractuales.

Pide respetar su contrato

El entrenador del Standard de Lieja, Michel Preud’homme pidió la mañana de ayer que no se especule con la posible salida de Ochoa, pues el mexicano tiene contrato vigente con el equipo belga.

“Ochoa está bajo contrato con este equipo, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”.

Respecto a la eliminatoria de Champions League que tienen en puerta ante el Ajax, Preud’homme aseguró que “harán todo lo posible” por conseguir un resultado positivo.

“Vamos a jugar nuestra suerte. Tenemos la suerte de jugar contra un buen equipo y los jugadores se han entrenado para sacar al Ajax de su zona de confort”, aseguró.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nacerá VAR en la Jornada 13
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Detalla FMF la calendarización para inducir el sistema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: