A trote seguro | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

21

52

10

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

21

52

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A trote seguro

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 07 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Anotador del segundo gol en el triunfo por 3-0 sobre Dorados Sinaloa el sábado anterior, Gabriel Hachen, mediocampista argentino de Bravos FC Juárez, afirmó que el propósito del equipo es no caerse, mantener el ritmo y la marcha que lleva hasta ahora en el Apertura 2018, justa que lidera con nueve unidades, producto de tres victorias consecutivas, en su mejor comienzo de campaña.

“Ésa es la idea, mantenerse. Es un torneo corto, hay que tratar de no aflojarle porque se termina muy rápido y es muy importante que mantengamos este ritmo”, expuso.   

Hachen, quien se incorporó en este torneo a Bravos como refuerzo, afirmó que sí esperaba un arranque como el que vive el FC Juárez.

“Sí, obvio. No creo que haya un equipo que no espera iniciar así, nosotros trabajamos para eso. Si bien, todavía hay muchas cosas que mejorar y que corregir, la verdad que estoy muy contento por este gran inicio. Espero que nos mantengamos y sigamos por este camino”, manifestó.

La seguidilla de triunfos le brinda al grupo una confianza enorme para afrontar lo que viene en la campaña, destacó.

“Esperemos seguir por el mismo camino y no caernos, que nos vamos a mantener siempre bien arriba y bien unidos y compitiendo a morir en todos los frentes”, aseguró.     

Gabriel, de 27 años y 1.66 metros, indicó que más allá del tanto que consiguió a los 38 minutos, juego a juego se siente más cómodo y más suelto dentro la cancha, al igual que ocurre con los Bravos.

“El equipo creo que se vio así. Me parece que, a diferencia del primer partido inaugural, el equipo se vio con mucho más confianza, más sueltito, la verdad, dimos un gran espectáculo, creo que estamos encontrando el camino que queremos”, expuso.               

El futbolista sudamericano admitió que vencer y anotarle gol a Dorados le causó sentimientos encontrados.

“Sí, porque es muy reciente mi salida de un club donde me sentí muy cómodo, donde me sentí como en casa, pero, bueno, hoy me toca defender a muerte la playera de Bravos y contento porque se sumó, porque el equipo se vio muy bien, así que bueno, esto queda al margen”, expuso.

Este viernes 10, los Bravos visitarán a Mineros Zacatecas, ocupantes del quinto sitio en la tabla general con cuatro unidades, en duelo de la jornada cuatro.

“Siempre digo lo mismo. Los rivales para mí son todos difíciles. Está muy pareja la liga hoy en día, así que, cada partido va a ser una final para nosotros”, afirmó.     



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Terrible' busca talento
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

Erick Morales y la Conade llegan a Juárez para encontrar promesas en el terreno boxístico





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: