Se enfocan Rebeldes en la semifinal | Deportes

Martes 16 Octubre 2018 | 

14

58

51

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

14

58

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se enfocan Rebeldes en la semifinal

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 07 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

 Calificadas a las semifinales de la Womens Football League (WFL) con marca de 5-2, las Rebeldes de Ciudad Juárez trabajan fuerte para enfrentar el próximo sábado 18 del mes en curso a las Red Devils de Toluca, en Toluca, Estado de México, duelo en el que buscarán su pase a la final por el título.

Ambas escuadras se midieron aquí, el pasado 19 de mayo, en un partido de temporada regular, en la fecha tres y, las Rebeldes derrotaron a las actuales subcampeonas, 40 puntos a 30.

Esta vez, el choque será en la capital mexiquense y en una instancia definitiva, a ganar o morir.

“Cambia, cambia, ir de visita y luego todavía no confirman todas nuestras integrantes. Tenemos por ahí dos o tres personas que están ‘en veremos’, sin confirmar. Obviamente estamos trabajando de cualquier forma para eso y un juego muy duro, diferente a lo que vimos aquí”, declaró el coach Gabriel Levy.

Levy anticipó que el factor altura será un handicap en contra para las de amarillo y negro. 

“El clima también va a afectar, las condiciones de la altura, pero nos estamos preparando para eso y obviamente un juego duro, duro, y difícil para cualquiera de los dos equipos, hasta el final yo creo se define”, manifestó.

Tras el éxito por marcador de 98 puntos a cero a costa de JZ, el pasado 20 de julio, las Rebeldes iniciaron su preparación para hacerle frente a las Red Devils.

Uno de los aspectos clave que el entrenador Levy trabaja con sus jugadoras son las asignaciones en el emparrillado.

“Estar bien concentraditas en lo que es la asignación, que cada quien sepa lo que tiene que hacer, cada quien su trabajo y, bueno, estar intensas, preparadas para cualquier jugada sorpresa que, de hecho, va a ser muy importante para poder lograr el gane”, expuso.     

Las otras escuadras clasificadas a semis son las líderes invictas V Queens de Saltillo (7-0) y las Mambas Negras de Puebla (5-2), sembradas uno y cuatro, en forma sucesiva.

DUELO DE PREPARACIÓN

Este sábado 11, a las 14:00 horas, en el campo de las Liebres del ITCJ, la Selección Juárez que afina detalles para el Campeonato Nacional de Federación de Futbol Americano, Menores de 15 años, enfrentará a la Selección Chihuahua, en un partido de preparación.

La competencia nacional se llevará a cabo en Chihuahua, a inicios del mes próximo, el sábado uno o domingo dos, de manera tentativa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Paseño, a Cuervos
Eduardo Morán / El Diario | 21:32 hrs

Ex Minero Alvin Jones formará una vez más parte de la escuadra de prácticas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: