Deportes

Suman cinco al hilo

Eduardo Morán / El Diario

2018-08-05

Un jonrón de tres carreras de Dusty Coleman, con dos outs en la novena entrada, rompió el empate en el marcador y permitió que los Chihuahuas de El Paso dejaran tendidos en el terreno al Express de Round Rock, al vencerlos anoche 4-1 en el Souhtwest University Park.
Fue la quinta victoria consecutiva para la novena paseña, sexta al hilo como local y la número 11 en los últimos 13 juegos. Así los Chihuahuas ponen su marca en 63 partidos ganados y 49 perdidos y se mantienen en el primer lugar de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacifico, dos juegos y medio arriba del segundo lugar, las Abejas de Salt Lake, que anoche blanquearon 6-0 a los Storm Chasers de Omaha.
Fue el turno al bat de Coleman y lo inició con un elevado por la primera que para su fortuna se fue hacia las gradas. Al siguiente lanzamiento Coleman le pegó con rencor y mandó a doña blanca del otro lado de la barda por el jardín izquierdo para que los Chihuahuas sumaran tres carreras más y pusieran punto final al juego.
Kyle Lloyd abrió por los Chihuahuas en la lomita y tuvo una labor de tres entradas completas en las que recibió un hit, regaló dos bases y ponchó a dos. El triunfo fue para Kyle McGrath que lanzó la octava entrada completa sin permitir hit ni carrera y con una base regalada.

X