Se disculpa EA por borrar a 'Kaep' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

18

04

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

7

18

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se disculpa EA por borrar a 'Kaep'

Agencia Reforma | Lunes 06 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Ciudad de México— La empresa EA se disculpó  por eliminar una mención al expasador de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick, de una de las canciones del soundtrack del videojuego Madden 19, según informó el sitio especializado IGN Latinoamérica.

La canción “Big Bank” es una de las 31 melodías que conforman el soundtrack de la nueva entrega de Madden.

El verso original que menciona el intérprete Big Sean en la canción dice: “todos ustedes son iguales, yo soy más como Colin Kaepernick”.

Kaepernick es una controvertida figura en el futbol americano y en la política por haber iniciado las protestas de los jugadores en contra de la brutalidad policiaca en 2016, hincándose durante la interpretación del himno de EU, cuando jugaba para los 49ers.

Tras su protesta, otros jugadores empezaron a hincarse, lo que indignó a la población conservadora y al presidente Donald Trump.

Después de ser dado de baja por el equipo al término de aquella temporada, Kaepernick se convirtió en agente libre y demandó a la NFL y a sus 32 equipos por colusión (confabularse) para no contratarlo.

Un usuario de Twitter notó que EA también removió todo rastro del jugador del Madden 18.

Big Sean publicó en Twitter unas palabras de apoyo hacia Kaepernick.

“Es decepcionante que @NFL & @EA hayan borrado el nombre de @Kaepernick7 de mi verso en Big Bank para Madden 19, como si fuera una palabra ofensiva”, dijo.

“Él no es una maldición, es un regalo. Nadie dentro de mi equipo aprueba esto”, añadió.

“¡Mucho amor, hermano! Gracias por cuidarme las espaldas”, contestó Kaepernick.

“Cometimos un error desafortunado con nuestro soundtrack de Madden NFL. Miembros del equipo no entendieron el hecho de que el no contar con los derechos de Colin Kaepernick en el juego, no afecta el soundtrack. Nos equivocamos, y la edición nunca debió de haber ocurrido. Lo haremos bien, con una actualización que se liberará el 6 de agosto e incluirá la referencia otra vez. No quisimos faltarle al respeto a nadie, y nos disculpamos con Colin, YG y Big Sean, con la NFL, y con todos nuestros fanáticos por este error”, señala la respuesta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Líder e invicto
Associated Press | 22:15 hrs

Mantiene Cruz Azul paso firme y golea al León





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: