Alza Porto la Supercopa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

58

25

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

58

25

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alza Porto la Supercopa

Associated Press | Domingo 05 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / Jugadores festejan con el título

Agencia Reforma / Jugadores festejan con el título

Aveiro, Portugal.- El Porto conquistó su primer título de la temporada al quedarse con la Supercopa de Portugal, luego de vencer 3-1 al Desportivo Aves.

Los Dragones contaron con la participación de Héctor Herrera y Jesús Corona, quien se hizo presente en el marcador con un gol ya en el cierre del encuentro.

“Este club está habituado y listo para ganar títulos. Mostramos que somos fuertes, que estamos unidos y que somos una familia”, expresó Herrera al terminar el partido

Los blanquiazules se fueron abajo en el marcador debido a un tanto de Claudio Falcao al minuto 14, pero la ventaja les duró hasta el 25’ debido a una anotación de Yacine Brahimi.

Ya para el complemento, el Porto se hizo del triunfo con los goles de Maxi Pereira (67’) y el “Tecatito” (84’), quien fue amonestado por quitarse la playera en la celebración.

“Cuando recibí la pelota pensé en mi familia, ellos me dicen siempre: tienes que patear a la portería, sólo recibí y pateé”, comentó Corona tras la coronación.

Sólo piensa en el Porto

Como capitán del Porto, Héctor Herrera quiere poner el ejemplo y no se distrae en el supuesto interés de otros equipos por él, entre ellos la Roma.

“Mi cabeza está aquí, mi concentración está en el Porto. No debemos distraernos y apartarnos de este objetivo (de la final). Yo, como capitán, tengo que poner el ejemplo, y es eso lo que intento hacer día tras día”, destacó Herrera previo al duelo de ayer.

“Es importante para nosotros ganar y comenzar el año con un título, sería positivo para lo que viene del torneo. Estamos motivados para ganar esta Supercopa y queremos demostrar dentro del campo que somos los mejores”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: