Caen Indios y su futuro está en manos de otros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

3

58

19

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

3

58

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Caen Indios y su futuro está en manos de otros

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

En terapia intensiva ha quedado el equipo Indios de Ciudad Juárez, tras perder la serie (3-1) ante los Mineros de Parral.

La escuadra indígena cayó 9 por 5 en el cuarto partido de la primera ronda de playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol, por lo que solamente le queda esperar resultados en las otras dos series, para saber si avanza o se despide del torneo.

La novena aborigen se mantendrá en competencia si Camargo derrota a Chihuahua, pero si es Dorados el que vence a Mazorqueros, la historia de la Primera Zona, que durante la temporada 2018 enarboló el concepto de una ‘Nueva Era’, habrá concluido.

Ayer, de nueva cuenta el zurdo Álvaro Sandoval tuvo una pésima y efímera salida para que los Indios perdieran ante los picapiedra, el cuarto juego de la serie.

En la misma primera entrada Omar Cháirez abrió tanda con hit sencillo, fue secundado por Alberto Rodríguez con imparable y Edgar Jiménez con infieldhit congestionó las colchonetas.

Diego Gutiérrez se encargó de remolcar la carrera de la quiniela con hit al jardín central.

Juárez emparejó la pizarra en la apertura del segundo rollo luego del error del pitcher Alfonso Pulido, en una mala revirada a la intermedia.

En el cierre de ese mismo inning, Alberto Rodríguez empujó una rayita más y Edgar Jiménez, con limpio doblete, produjo otras dos.

Hasta ahí llegó el trabajo monticular de Sandoval (una entrada y dos tercios); entró Aarón Aguilar.

Ante las ofertas del zurdo juarense, Diego Gutiérrez pegó cuadrangular con compañero a bordo, en el quinto capítulo.

La escuadra indígena descontó en el sexto rollo con imparables productores de Óscar Sigala y Óscar Aragonez.

En ese mismo episodio los Mineros recuperaron la diferencia en la pizarra con hit remolcador de dos carreras por parte de Alberto Rodríguez.

Con el juego totalmente abierto, la tribu puso dos carreras más en la séptima entrada, pero fueron insuficientes.

Mañana domingo se reanudarán las series que aún no se definen.

Delicias recibirá a Jiménez, mientras que Chihuahua estará en casa de Camargo.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: