Recibe Toluca a las Chivas de Cardozo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

3

59

41

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

3

59

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recibe Toluca a las Chivas de Cardozo

Agencia Reforma | Domingo 05 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias |

Agencias |

Toluca, Edomex.- El gran ídolo de los Diablos está de vuelta en el infierno.

Ahora como técnico del Guadalajara, José Saturnino Cardozo regresará hoy al Estadio Nemesio Diez para enfrentarse por quinta ocasión al Toluca, equipo con el que hizo historia como jugador al conseguir 249 goles y cuatro títulos de Liga.

Aun con su notable pasado escarlata, el paraguayo, que como estratega llevó a los choriceros a disputar cuatro semifinales, no se ha tentado el corazón para lastimar al cuadro mexiquense, contra el que tiene marca de tres victorias a cambio de una derrota.

Cardozo se quedó con el triunfo ante los Diablos Rojos como técnico de Querétaro en el Apertura 2011, al mando de Chiapas en el Apertura 2016 y en el timón de Puebla en el Clausura 2017. Su única derrota fue en el Apertura 2017, dirigiendo a Veracruz.

Contra su excompañero, Hernán Cristante, el guaraní tiene dos victorias y una derrota.

Sin embargo, nunca antes los Diablos se habían enfrentado a un Cardozo tan presionado, pues Chivas aún no suma en el Apertura 2018.

La situación del Toluca no es tan distinta, ya que viene de caer frente a Puebla en la Liga y contra Juárez en la Copa MX, derrota con la que vio concluida una racha de más de nueve meses sin perder en el Estadio Nemesio Diez.

No obstante, el equipo escarlata parece estar ante una oportunidad inmejorable de corregir el rumbo contra unas Chivas que no ganan en la capital mexiquense hace más de siete años.

Cristante, quien estará en la tribuna para cumplir su segundo partido de suspensión, aún no podrá contar con los lesionados Pablo Barrientos y Santiago García.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: