Defienden la cima | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

39

14

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

39

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Defienden la cima

Jesús Rodríguez / El Diario | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Con galope perfecto, los Bravos de Juárez reciben este día a los Dorados de Sinaloa en actividad de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El duelo está pactado para dar inicio a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La escuadra fronteriza, que marcha con dos triunfos en igual número de partidos, busca mantener en su poder el liderato general.

Ayer el equipo que dirige Gabriel Caballero entrenó muy temprano en la cancha del olímpico y al finalizar la sesión de trabajo habló el mediocampista brasileño Elson Dias, quien resaltó las virtudes del grupo que a media semana le ganó a Toluca, en el torneo de Copa.

“Conseguimos la victoria a pesar de las dificultades, a nadie le gusta perder, el equipo demostró ganas y personalidad para buscar los goles. Son tres puntos importantes en la Copa y siempre es bueno acostumbrarse a ganar, cada partido crece la confianza”, comentó el número 14 de Bravos.

Elson, quien ha disputado los 180 minutos en el torneo de Liga, también se refirió al siguiente rival y reconoció que será un partido complicado.

“Todos los partidos son diferentes, contra Dorados será un partido difícil pero estamos bien preparados desde la pretemporada. Estamos listos para enfrentar al equipo que sea y queremos seguir ganando”, declaró Dias.

Dorados tuvo descanso la jornada anterior por la calendarización del torneo, y espera un duelo muy atractivo, ya que el actual estratega del conjunto juarense conoce bien al equipo de Sinaloa, pues lo dirigió hace algunos torneos.

Por su parte el delantero Leandro Carrijo, autor de uno de los goles en el triunfo ante Toluca, destacó el espíritu que ha demostrado el cuadro fronterizo.

“El equipo va mejorando y no podemos relajarnos, hay que seguir con todo porque este equipo se hizo para pelear por cosas importantes”, señaló el atacante brasileño.

“Personalmente estoy muy contento (por el gol) y más por la victoria, nunca nos rendimos, seguimos insistiendo hasta que se dio este triunfo, hemos ganado partidos de último minuto y es porque no dejamos de pelear”, añadió Carrijo.

La terna arbitral para esta tarde está encabezada por el central Aldo Cano Martínez, quien será auxiliado por René Ramírez Ayala como Asistente 1 y Jorge Antonio Sánchez como Asistente 2.

Después de este encuentro Bravos visitará a Mineros de Zacatecas, el viernes 10 de agosto, en actividad de la cuarta fecha. Regresa a casa el sábado 18 para medirse a la Jaiba Brava de Tampico Madero.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Vuela' a Washington
Associated Press | 21:05 hrs

Contratan Pieles Rojas a Peterson mientras Kelley sigue siendo el corredor principal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: