Deportes

Defienden la cima

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-08-04

Con galope perfecto, los Bravos de Juárez reciben este día a los Dorados de Sinaloa en actividad de la tercera jornada del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.
El duelo está pactado para dar inicio a las 8:00 de la noche en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
La escuadra fronteriza, que marcha con dos triunfos en igual número de partidos, busca mantener en su poder el liderato general.
Ayer el equipo que dirige Gabriel Caballero entrenó muy temprano en la cancha del olímpico y al finalizar la sesión de trabajo habló el mediocampista brasileño Elson Dias, quien resaltó las virtudes del grupo que a media semana le ganó a Toluca, en el torneo de Copa.
“Conseguimos la victoria a pesar de las dificultades, a nadie le gusta perder, el equipo demostró ganas y personalidad para buscar los goles. Son tres puntos importantes en la Copa y siempre es bueno acostumbrarse a ganar, cada partido crece la confianza”, comentó el número 14 de Bravos.
Elson, quien ha disputado los 180 minutos en el torneo de Liga, también se refirió al siguiente rival y reconoció que será un partido complicado.
“Todos los partidos son diferentes, contra Dorados será un partido difícil pero estamos bien preparados desde la pretemporada. Estamos listos para enfrentar al equipo que sea y queremos seguir ganando”, declaró Dias.
Dorados tuvo descanso la jornada anterior por la calendarización del torneo, y espera un duelo muy atractivo, ya que el actual estratega del conjunto juarense conoce bien al equipo de Sinaloa, pues lo dirigió hace algunos torneos.
Por su parte el delantero Leandro Carrijo, autor de uno de los goles en el triunfo ante Toluca, destacó el espíritu que ha demostrado el cuadro fronterizo.
“El equipo va mejorando y no podemos relajarnos, hay que seguir con todo porque este equipo se hizo para pelear por cosas importantes”, señaló el atacante brasileño.
“Personalmente estoy muy contento (por el gol) y más por la victoria, nunca nos rendimos, seguimos insistiendo hasta que se dio este triunfo, hemos ganado partidos de último minuto y es porque no dejamos de pelear”, añadió Carrijo.
La terna arbitral para esta tarde está encabezada por el central Aldo Cano Martínez, quien será auxiliado por René Ramírez Ayala como Asistente 1 y Jorge Antonio Sánchez como Asistente 2.
Después de este encuentro Bravos visitará a Mineros de Zacatecas, el viernes 10 de agosto, en actividad de la cuarta fecha. Regresa a casa el sábado 18 para medirse a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

X