Anota Jiménez con los Wolves | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

27

20

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

27

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Anota Jiménez con los Wolves

Agencia Reforma | Domingo 05 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencias /

Agencias /

Wolverhampton, Inglaterra.- El delantero mexicano Raúl Jiménez se estrenó como goleador del Wolverhampton, que venció 2-1 al Villarreal de Miguel Layún, en duelo amistoso disputado en el Molineux Stadium, casa de los Lobos.

Jiménez marcó su primer tanto con su nueva camiseta al minuto 55, cuando le ganó la espalda a su compatriota Layún y cerró perfecto una pinza para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-1.

El marcador lo abrió el Submarino Amarillo con tanto Gerard Moreno, quien aprovechó una asistencia de Fornals; una acción que se repetiría posteriormente al encontrar el equipo castellonense nuevas oportunidades para marcar.

Por su parte, los locales buscaban cargar el juego entre líneas y con las llegadas de sus jugadores de banda, como eran Helder Costa y Diogo Jota y una de ellas acabó con un penalti claro de Álvaro, que desperdició Rubén Neves.

Willy Bolly marcó desde el área chica con un buen remate de cabeza a los cinco minutos del segundo tiempo.

Tanto Jiménez como Layún fueron titulares con sus respectivos equipos.

El delantero se marchó del campo entre aplausos al minuto 72, reconocido por su nueva afición.

Un par de minutos después, Layún también abandonó el partido.

Al final hubo muchos cambios y poco peligro, aunque fue el Villarreal el que tuvo el empate con Nahuel y Leo, aunque les faltó acierto.

“Gran partido en el Molineux Stadium. Muy contento por mi primer gol. Ahora a pensar en la liga para comenzar de la mejor manera”, posteó en su cuenta de Twitter Jiménez.

El Wolverhampton debutará en la campaña 2018/19 de la Premier League recibiendo al Everton, el sábado 11 de agosto; el Villarreal jugará un par de amistosos más antes de enfrentar a la Real Sociedad el 18 del mismo mes, en el inicio de LaLiga.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: