Alistan Astros polémica llegada del mexicano Roberto Osuna | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

50

15

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

50

15

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alistan Astros polémica llegada del mexicano Roberto Osuna

Associated Press | Domingo 05 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 |

|

Los Angeles— El mánager de los Astros, A.J. Hinch, se reunió en privado con el dueño y el gerente general del equipo ayer, un día antes que el relevista mexicano Roberto Osuna regrese de la suspensión de 75 juegos que recibió por violar las políticas de Grandes Ligas sobre violencia doméstica.

Hinch discutió el tema con el dueño Jim Crane y el gerente general Jeff Luhnow pero se negó a ofrecer detalles. El mánager señaló que Osuna se incorporará al equipo hoy y será activado para el último partido de la serie en casa de los Dodgers.

Osuna fue arrestado en Toronto en mayo y acusado de agredir a su novia. Hasta ahora no se han ofrecido detalles dado que el asunto no se ha resuelto en la corte.

Grandes Ligas le aplicó la segunda suspensión más larga desde que la política de violencia doméstica entró en vigor hace tres años, y el lanzador mexicano no apeló la sanción.

Los Astros adquirieron al derecho de los Azulejos en la fecha límite para canjes esta semana. La decisión causó sorpresa dentro del equipo y en el resto de la liga dado que Houston había pregonado previamente su política de cero tolerancia para la violencia doméstica.

El equipo despidió al venezolano de Ligas Menores Danry Vásquez en la primavera pasada tras la publicación de las imágenes de una cámara de vigilancia en las que aparece golpeando a una mujer.

Los abridores de los Astros Justin Verlander y Lance McCullers Jr. manifestaron su indignación en Twitter en ese entonces.

“Muchas cosas han de suceder mañana”, afirmó Hinch, “y como equipo, familia y grupo navegaremos juntos”.

Osuna no se encontraba en el Dodger Stadium ayer. Lanzó una entrada en blanco por la filial de categoría Doble A en Corpus Christi el viernes, recibiendo un hit y recetando un ponche.

Lo primero que Hinch hará será hablar con Osuna.

“Yo por supuesto quiero conocerlo a él y su historial. Nunca me he reunido con él, nunca he estrechado su mano”, declaró el entrenador. “Conozco muy poco de su trayectoria. Abordaremos cualquier cosa que él desee. Yo soy su mánager ahora, por lo que considero es importante conocerlo y aprender qué es lo que lo hace ser el pelotero que puede ser”.

El derecho de 23 años es el pitcher más joven en llegar a 100 salvamentos y sus lanzamientos alcanzan las 95 mph.

A los Astros, campeones de la Serie Mundial, se les conoce por ser un equipo muy unido que cerró filas al ayudar a la población de Houston después de la devastadora inundación del año pasado causada por el huracán Harvey.

“Eso no va a cambiar”, aseguró Hinch.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: