Termina maleficio | Deportes

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

18

54

Secciones

Domingo 16 Diciembre 2018 | 

20

18

54

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Termina maleficio

Agencia Reforma | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Guadalajara.- Pumas se sacudió de una racha de 14 años sin victoria en el Jalisco, luego de mantener su buen paso en la Liga goleando 3-0 al Atlas.

Ni con Chivas ni con los Zorros, a los universitarios les cuesta visitar la Perla Tapatía pero al menos ayer se despidió de una “maldición” que arrastraba desde el Apertura 2004, el año de su bicampeonato.

Atlas planteó una calca de lo que mostró en el Azteca la semana pasada. Mantuvo la posesión de la pelota los primeros minutos y la presión alta al rival, pero de nueva cuenta de poco sirvió e incluso dejó escapar la oportunidad de irse al frente en el marcador desde los 11 pasos cuando Alfredo Saldívar, prácticamente vencido, sacó con la mano el cobro de penal de Octavio Rivero.

Pero después, un yerro más del arquero José Hernández le cobró factura. Un disparo sin complicaciones de Ignacio Malcorra no fue bien atajado por el guardameta que le dejó a merced el balón a Kevin Escamilla para el 1-0 al 16’.

Fue la primera llegada de los Pumas en el partido y ese primer golpe le sirvió para atizar uno más, ahora por conducto de Pablo Barrera quien puso la pelota en el ángulo desde un tiro libre al minuto 22, que encaminó el tercer triunfo auriazul en la campaña.

Seis minutos después Martín Rodríguez pudo ampliar el marcador con un mano a mano que tapó Hernández y en el último minuto del primer tiempo, Barrera desaprovechó un contragolpe pegándole muy desviado.

El panorama no se veía claro para el Atlas en el complemento, sobre todo porque Lorenzo Reyes se fue a las regaderas desde el minuto 20. Disparó poco a la cabaña del “Pollo” Saldívar y cuando los de la UNAM presupuestaron el 2-0, apareció Matías Alustiza, quien sin festejar, selló la goleada capitalina al 87’.

Pumas amanecerá en la cima de la clasificación con nueve unidades, después de tres victorias, con las que superaron, de momento, el buen arranque del torneo anterior en el que se mantuvieron invictos seis fechas.



Cierre de locura en el Puerto

Boca del Río, Veracruz.- Tiburones y Monarcas se levantaron de la hamaca en tiempo de compensación para regalar un emocionante empate a 2 tantos en el puerto.

Tras el 1-1 del primer tiempo, la segunda mitad parecía de trámite, con escasas oportunidades generadas; pero eso cambió justo al 90’, cuando Rodolfo Vilchis escapó por la izquierda con el esférico para servirlo a Sebastián Ferreira para definir con calma y dar a Morelia la seguridad del triunfo.

Pero la última palabra la tendrían los escualos, que al 92’ igualaron por conducto de Joe Abrigo, quien desde tres cuartos de cancha disparó con potencia, venciendo a un Sebastián Sosa que no supo atajar bien el esférico.

El marcador lo abrió al minuto 7, para Morelia, Ray Sandoval, con un derechazo también desde tres cuartos de cancha en que el arquero Pedro Gallese pudo hacer más.

Por los veracruzanos, Hibert Ruiz, al 36’, fue el responsable de marcar la igualada, cuando encontró el balón perdido en el área chica tras un tiro de esquina y no dudó en enviarlo al fondo de la red.

Con el tanto de última hora, los Tiburones rescataron su primer punto en el Apertura, en tanto que los purépechas se quedaron con 4 unidades por el momento.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Vencen Bengals a Raiders
Associated Press | 16:29 hrs

El equipo de Cincinnati regresó a la victoria, luego de perder sus últimos cinco encuentros, al derrotar 30-16 s Oakland





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: