Luce Porcello ante Yanquis

Associated Press
2018-08-03

Boston.- Rick Porcello lanzó pelota de un hit, Steve Pearce pegó jonrón por cuarta vez en dos noches y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 4-1 a los Yanquis de Nueva York, luego de la expulsión del manager Alex Cora, para abrir una distancia de siete juegos y medio en el liderato de la División Este de la Liga Americana.
El jonrón del dominicano Miguel Andújar para abrir el tercer inning fue el único imparable que permitió Porcello (13-4), quien igualó su mayor número de ponches de la temporada con nueve y caminó a uno. Sólo necesitó 86 lanzamientos en su primer juego completo de la campaña.
Porcello tuvo respaldo defensivo en la novena entrada, cuando Jackie Bradley Jr. hizo una atrapada saltando contra el muro del jardín central en un batazo de Neil Walker para el segundo out.
Cora fue expulsado tras discutir un lanzamiento en la parte baja del primer capítulo. Porcello golpeó a Brett Gardner en cuenta de 0-2 al iniciar el juego, y el abridor de Nueva York, el dominicano Luis Severino (14-5), respondió con una recta alta y adentro cuando Mookie Betts tomó el primer turno al bate.
El umpire del plato, Adam Hamari, advirtió a ambos dugouts, pero Cora corrió hacia él para alegar.
Severino (14-5) lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro carreras y siete hits, con tres bases por bolas, para caer a 0-3 en sus últimas cuatro aperturas. Nueva York ha perdido tres juegos consecutivos apenas por segunda vez este año; Tampa Bay barrió a los Yanquis del 22 al 24 de junio.

Padres 4, Cachorros 5
Chicago.- El puertorriqueño Javier Báez igualó el máximo de jonrones de su carrera con su 23ro y se convirtió en líder de carreras impulsadas de la Liga Nacional con 84, al ayudar a que los Cachorros de Chicago derrotaran 5-4 a los Padres de San Diego.
El colombiano José Quintana (10-7) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings, dejando el juego con ventaja de 3-1.

Bravos 2, Mets 1
Nueva York.- Ozzie Albies rompió el empate mediante un doblete frente a Jacob deGrom, el venezolano Aníbal Sánchez resolvió seis innings con eficacia y los Bravos de Atlanta superaron 2-1 a los Mets de Nueva York para hilvanar su quinto triunfo consecutivo.
Albies dio a los Bravos la ventaja en la quinta entrada, cuando pegó un doblete al rincón del jardín izquierdo. El venezolano Ronald Acuña Jr. anotó fácilmente desde la intermedia después de batear un doblete con dos outs.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo