Luce Porcello ante Yanquis | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

39

34

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

39

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Luce Porcello ante Yanquis

Associated Press | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Boston.- Rick Porcello lanzó pelota de un hit, Steve Pearce pegó jonrón por cuarta vez en dos noches y los Medias Rojas de Boston vencieron ayer 4-1 a los Yanquis de Nueva York, luego de la expulsión del manager Alex Cora, para abrir una distancia de siete juegos y medio en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

El jonrón del dominicano Miguel Andújar para abrir el tercer inning fue el único imparable que permitió Porcello (13-4), quien igualó su mayor número de ponches de la temporada con nueve y caminó a uno. Sólo necesitó 86 lanzamientos en su primer juego completo de la campaña.

Porcello tuvo respaldo defensivo en la novena entrada, cuando Jackie Bradley Jr. hizo una atrapada saltando contra el muro del jardín central en un batazo de Neil Walker para el segundo out.

Cora fue expulsado tras discutir un lanzamiento en la parte baja del primer capítulo. Porcello golpeó a Brett Gardner en cuenta de 0-2 al iniciar el juego, y el abridor de Nueva York, el dominicano Luis Severino (14-5), respondió con una recta alta y adentro cuando Mookie Betts tomó el primer turno al bate.

El umpire del plato, Adam Hamari, advirtió a ambos dugouts, pero Cora corrió hacia él para alegar.

Severino (14-5) lanzó cinco entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro carreras y siete hits, con tres bases por bolas, para caer a 0-3 en sus últimas cuatro aperturas. Nueva York ha perdido tres juegos consecutivos apenas por segunda vez este año; Tampa Bay barrió a los Yanquis del 22 al 24 de junio.

Padres 4, Cachorros 5

Chicago.- El puertorriqueño Javier Báez igualó el máximo de jonrones de su carrera con su 23ro y se convirtió en líder de carreras impulsadas de la Liga Nacional con 84, al ayudar a que los Cachorros de Chicago derrotaran 5-4 a los Padres de San Diego.

El colombiano José Quintana (10-7) permitió una carrera y cuatro hits en seis innings, dejando el juego con ventaja de 3-1.

Bravos 2, Mets 1

Nueva York.- Ozzie Albies rompió el empate mediante un doblete frente a Jacob deGrom, el venezolano Aníbal Sánchez resolvió seis innings con eficacia y los Bravos de Atlanta superaron 2-1 a los Mets de Nueva York para hilvanar su quinto triunfo consecutivo.

Albies dio a los Bravos la ventaja en la quinta entrada, cuando pegó un doblete al rincón del jardín izquierdo. El venezolano Ronald Acuña Jr. anotó fácilmente desde la intermedia después de batear un doblete con dos outs.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: