No entiende Caixinha súplicas al 'Tuca' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

27

39

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

27

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No entiende Caixinha súplicas al 'Tuca'

Agencia Reforma | Sábado 04 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Ciudad de México.- Pedro Caixinha no comprende por qué se le ha rogado tanto a Ricardo Ferretti para que sea técnico de la Selección Mexicana, pero hoy intentará vencerlo en el choque entre Cruz Azul y Tigres por la Fecha 3 del Apertura 2018.

La Máquina del luso recibe a los felinos del Tuca en el Estadio Azteca, la nueva casa celeste, pero también hogar del Tri, ese que Ferretti no desea dirigir, como reiteró el lunes pasado.

“Las personas que están ahí saben lo que quieren y es un tema que me pasa a ladito, pero se me hace raro algunas incoherencias que pasan y que ustedes no se preocupan”, explicó Caixinha ayer.

“La primera vez que escuché el tema de transición, el ‘Tuca’ decía que prefería ser barrendero que seleccionador y hoy se habla que quieren al ‘Tuca’, son cosas que no entiendo, que vienen de las mismas personas, desde adentro; pero bueno, hay que respetarla”.

Así reaccionó el entrenador de Cruz Azul cuando se le preguntó su opinión sobre el tiempo que ha tardado la elección del nuevo DT de la Selección Mexicana, luego que Juan Carlos Osorio declinó continuar.

Caixinha agregó que no le interesa ser técnico de México porque se ha dado cuenta que muchas veces llega el que está de moda.

“En México hay una gran tradición que el entrenador que va es el entrenador de moda, y ese entrenador es el que gana o ha ganado, y si es así, no lo veo como un buen punto para trazar un perfil para alguien que tiene que ocupar un determinado puesto, que es muy específico”, agregó el luso.

“A mí me gusta trabajar día con día, con 47 y ya algunas canas, soy muy joven; espero seguir trabajando a nivel de clubes, no es mi ocupación y preocupación, y mucho menos hacer bandera y decir ‘aquí estoy, vengan por mí’”.

El portugués planea que La Máquina tenga un inicio de torneo que no vive desde hace 12 años, cuando ligó 3 victorias.

Confía Cruz Azul en los chavos

El Cruz Azul vs. Tigres es un duelo con caras opuestas frente a la Regla de Menores en la Liga MX.

La Máquina podría darle hoy una lección de juventud a los felinos, club al que poco le ha importado alinear menores.

Mientras el conjunto cementero suma 150 minutos con estos elementos, los dirigidos por Ricardo Ferretti no han sumado.

Roberto Alvarado, mediocampista celeste de 19 años, le manda un mensaje, a través de Grupo Reforma, al conjunto norteño.

“Acá estamos aprovechando la oportunidad, tratando de hacer las cosas de la mejor manera, no sé si Tigres esté o no esté usando (jóvenes) pero nosotros estamos tratando de aprovechar las oportunidades al máximo y Cruz Azul está para demostrar que se puede”, explicó el ‘Piojo’ Alvarado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: