Con su propia medicina | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

21

05

00

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

21

05

00

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Con su propia medicina

Associated Press | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Boston.- Steve Pearce disparó tres jonrones, el segundo de los cuales produjo tres carreras durante un ataque despiadado de ocho anotaciones en el cuarto inning, y los Medias Rojas de Boston apabullaron ayer 15-7 a los Yanquis de Nueva York.

Boston se sobrepuso a una desventaja en los albores del encuentro y amplió a seis juegos y medio su ventaja sobre los propios Yanquis en la División Este de la Liga Americana. Es la delantera más cómoda que han disfrutado los Medias Rojas en la campaña.

En lo que fue el primero de cuatro juegos de una serie en la que Nueva York tenía la oportunidad de acercarse a la cima, fueron los Medias Rojas quienes ampliaron la diferencia. Aprovecharon la decisión del manager Aaron Boone, de retirar al abridor CC Sabathia después de tres innings, con una ventaja de 4-2.

Jonathan Holder (1-2) enfrentó a siete bateadores y no sacó un solo out.

Mookie Betts conectó cuatro imparables y tramitó un par de boletos. Se embasó en las siete ocasiones en que visitó la caja de bateo.

Pearce, J.D. Martínez, Ian Kinsler y Andrew Benintendi conectaron tres hits cada uno por Boston, que ha ganado cinco de sus últimos seis juegos y 20 de 25. Así, los Medias Rojas han igualado su mejor foja de la temporada, al ubicarse 42 juegos por encima de la marca de .500.

Didi Gregorius conectó dos vuelacercas, en tanto que Aaron Hicks consiguió uno y Giancarlo Stanton llegó a 25 bambinazos en la temporada por los Yanquis, que han perdido sólo dos duelos en la última semana, pero se rezagaron dos juegos en la división.

Los dos rivales acérrimos se volverán a medir nueve veces en la temporada, incluidos los tres encuentros que pondrán fin a la misma.

Brian Johnson, quien abrió de improviso luego que Chris Sale ingresó en la lista de los lesionados, abanicó a 11 rivales, la mayor cantidad en su carrera, para conseguir su primera victoria desde el 2 de abril. Sale es el líder de la Americana en efectividad y ponches.

Johnson (2-3) permitió cinco carreras –cuatro limpias–, así como seis inatrapables en cinco innings, durante los que regaló un par de boletos.

Angelinos 2, Rays 4

San Petersburgo, Florida.- Jalen Beeks obtuvo su primera victoria en Grandes Ligas, C.J. Cron produjo dos carreras con un sencillo y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres juegos al vencer 4-2 a los Angelinos de Los Angeles.

Beeks (1-1), el segundo pitcher en un día de bullpen, toleró dos carreras y dos hits en cinco innings. El zurdo novato, adquirido de Boston por el derecho Nathan Eovaldi el 25 de julio, toleró ocho carreras y 10 hits en 3 1/3 innings contra Baltimore en su debut con Tampa Bay el sábado.

Hunter Wood recetó cinco ponches y permitió sólo un hit en los primeros dos innings. El dominicano Diego Castillo y Sergio Romo, quien se encargó del noveno para su 13er salvado, completaron la faena de tres hits.

Rockies 2, Cardenales 3

San Luis.- El emergente José Martínez conectó un sencillo ante Wade Davis con un out en la novena entrada, para producir dos carreras, lo que permitió a los Cardenales de San Luis superar 3-2 a los Rockies de Colorado.

Greg García pegó un sencillo con un out ante Davis (2-4), y avanzó a la antesala mediante otro hit del novato Harrison Bader.

Bader se robó la intermedia y Martínez, con un out, encontró una recta que se quedó alta, para enviar la pelota entre el jardín derecho y el central. Así, los Cardenales dejaron tendidos en el terreno a sus rivales por novena vez en la campaña.

Reales 4, Medias Blancas 6

Chicago.- José Abreu empató la pizarra mediante un jonrón ante Jason Adam en el octavo episodio, el emergente Daniel Palka aportó un bambinazo de tres carreras en esa misma entrada frente a Jason Hammel, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron 6-4 a los Reales de Kansas City.

En un duelo entre dos equipos que están en camino de acumular al menos 100 derrotas durante la campaña, los Medias Blancas evitaron la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Marlins 2, Filis 5

Filadelfia.- Maikel Franco aportó un cuadrangular de tres carreras cuando había dos outs de la parte baja de la novena entrada, y los Filis de Filadelfia vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.

Kyle Barraclough (0-5) entregó un boleto a Rhys Hoskins en el comienzo de la entrada. Scott Kingery ingresó como corredor emergente.

Rojos 4, Nacionales 10

Washington.- Max Scherzer recetó 10 ponches en seis episodios para apuntarse su quinta victoria en el mismo número de aperturas, en el duelo que los Nacionales de Washington ganaron 10-4 a los Rojos de Cincinnati.

Scherzer (15-5) conectó además un sencillo que produjo una carrera frente a Tyler Mahle (7-9), durante un ataque de seis anotaciones en el segundo capítulo. Los Nacionales ganaron así su tercer duelo en fila y se colocaron dos juegos encima de la marca de .500, algo que no conseguían desde el 7 de julio.

Bravos 4, Mets 2

Nueva York.- El venezolano Ronald Acuña Jr. abrió el encuentro conectando su primer triplete en las mayores, y los Bravos de Atlanta se impusieron 4-2 a los Mets de Nueva York para estirar a cuatro su racha de triunfos consecutivos.

El panameño Johan Camargo sacudió un doblete de dos carreras durante un racimo de tres anotaciones en el tercer inning.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Nacerá VAR en la Jornada 13
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Detalla FMF la calendarización para inducir el sistema





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: