Logra nado sincronizado todos los oros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

7

41

42

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

7

41

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Logra nado sincronizado todos los oros

Agencia Reforma | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Guadalajara, Jalisco— Las ondinas mexicanas consumaron la proeza que habían vaticinado: refrendar sus siete títulos centroamericanos. Como escenario tuvieron la piscina del Complejo Acuático Eduardo Movilla para rendirse homenaje a ellas mismas.

La máxima exponente del nado sincronizado, Nuria Diosdado, comandaba al equipo, en sus cuartos Juegos Centroamericanos y culminaron interpretando una coreografía conceptual de payasos que cautivó al público y a los jueces que les otorgaron calificación de 85.3667, dejando muy abajo a Colombia y Venezuela con 80.4667 y 72.9000, respectivamente.

Todo valió la pena.

Levantarse todos los días a las 4 de la mañana, bañarse con agua fría en la Villa Centroamericana que les complicaba quitarse la grenetina para fijarse el cabello.

Aunque no le tocaba competir, Diosdado se levantó en la madrugada para maquillar a Joana Jiménez, para el solo técnico, que el pasado fin de semana que le dio la primera medalla de oro a las ondinas.

“Niñas que practican nado sincronizado en clubes de México vinieron a ver la competencia. Es muy motivador para nosotras porque esperemos que esas niñas en un futuro puedan estar aquí en la Selección y tomen nuestro relevo”, aseveró Diosdado.

“Todo lo que hice, todo lo que nadé, sé que mi equipo también lo hicimos a tope y eso me deja muy satisfecha... disfruté estos Juegos Centroamericanos como mis últimos, pero nunca del deporte”.

La selección de nado sincronizado, entrenada por Adriana Loftus, no naufragó hasta colgarse las siete medallas doradas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantienen hegemonía
Associated Press | 18:51 hrs

Anota Brown al final y Acereros derrotan a Bengalíes





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: