Mantienen Chihuahuas ventaja en la cima | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

49

20

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

49

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantienen Chihuahuas ventaja en la cima

Eduardo Morán / El Diario | Viernes 03 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

a primera entrada y un rally de siete en la tercera, marcaron el rumbo del partido y prácticamente lo definieron desde muy temprano, y los Chihuahuas de El Paso vencieron anoche a los Baby Cakes de Nueva Orleans, 11-4, y así sumar su segunda victoria consecutiva.

El triunfo permite que los paseños se mantengan en el primer lugar de la División Pacífico Sur de la Liga de la Costa del Pacífico, dos juegos y medio arriba del segundo lugar, las Abejas de Salt Lake, que anoche vencieron 2-0 a los Cubs de Iowa.

El dominicano Franmil Reyes volvió a demostrar su poder con el madero, como hacía rato que no lo hacía, y pegó su cuadrangular número 16 en el año con los Chihuahuas, mandando la pelota al otro lado por el jardín central y llevándose por delante al mexicano Luis Urías y al también dominicano Francisco Mejía. Llegó entonces el tercer inning que fue de ensueño para los Chihuahuas y una verdadera pesadilla para los visitantes, y en el que once jugadores de El Paso tuvieron turno al bat.

Allen Craig mandó a Mejía al home con hit al izquierdo. Luego, Shane Peterson pegó cuadrangular de tres carreras con Reyes y Craig en las almohadillas y los Chihuahuas tomaban una cómoda ventaja de 7 a 0. Auston Bousfield pegó doble productor de dos carreras y le siguió Luis Urías con un triple productor para que los caninos se fueran arriba 10-0.

Los Baby Cakes respondieron hasta la quinta entrada con dos anotaciones, gracias a un cuadrangular de dos carreras de Austin Dean. Y sumaron otras dos en la octava, pero el daño era ya muy grande y las oportunidades pocas para conseguir algo más.

Bousfield pegó otro doble productor en la parte baja del octavo inning para dejar las cuentas definitivas de 11 a 4.

Jerry Keel abrió por los Chihuahuas y logró su cuarto triunfo del año, por una derrota, luego de una labor de seis entradas completas en las que permitió seis hits, dos carreras, un cuadrangular, no regaló bases y ponchó a tres.

Esta noche se juega el tercer y último partido de esta serie a las 7:05 pm, y mañana los Chihuahuas inician serie de cuatro juegos ante el Express de Round Rock en el Southwest University Park.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: