Impone su ley | Deportes

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

18

03

Secciones

Sábado 15 Diciembre 2018 | 

16

18

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Impone su ley

Agencia Reforma | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Zacatepec, Morelos— El “Patrullero” puso orden en la Selva Cañera.

Cuando todo indicaba que el Cruz Azul apenas sacaría un punto en su debut en la Copa MX, Elías Hernández apareció, al 82’, para darle el triunfo a La Máquina por 3-2 sobre el Zacatepec, del Ascenso MX, en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El conjunto cementero, que liga dos triunfos en la Liga MX, se adelantó al 4’, con un gol de Martín Cauteruccio.

Al 5’, Antonio Sánchez perdió la marca y luego arrolló a un rival que buscaba rematar, para un penalti que un minuto más tarde hizo efectivo Ronaldo Cisneros para los Cañeros.

Para el complemento, los celestes arrancaron otra vez a tambor batiente y, tras una buena pared entre Roberto Alvarado y Cauteruccio, el delantero uruguayo definió para poner arriba de nuevo a su equipo, al 60’.

Sin embargo, una vez más aparecieron las dudas de los suplentes y fue Jacob Akrong quien dejó en el camino a Walter Montoya para meter un disparo raso en el que el arquero Guillermo Allison pudo haber hecho más, al 63’. Pero apareció Hernández con ese trallazo al que Marín jamás hubiera llegado, por más que no cubrió bien su poste.

Gana el Necaxa

El conjunto del Necaxa debutó en el torneo de Copa con una victoria de 1-0 frente al Tampico Madero, por lo que sumó sus primeros tres puntos.

Los primeros instantes del partido fueron parejos. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las áreas vivieron tranquilidad en el primer cuarto del encuentro.

Los Rayos fueron quienes se pusieron en ventaja al minuto 58. Alejandro Mayorga metió centro desde el sector izquierdo, el cual Claudio Riaño bajó con la cabeza y Martín Barragán no perdonó para el 1-0.

Ruge la fiera

Club León derrotó dos goles por uno a Querétaro en el partido correspondiente a la jornada 2 de la Copa MX.

Querétaro empezó a tocar la puerta de William Yarbrough con diversos centros y tiros que generaron peligro en el área, pero los Gallos no lograban concretar para hacer valer la superioridad en la pizarra.

La suerte del futbol jugó de lado de los locales. Mauro Boselli, el ariete esmeralda, apareció como suele hacerlo para poner el primero. El capitán recibió un gran pase cerca del área chica para empujar el esférico con el pecho e incrustarla en las redes.

Para la segunda mitad, Club León siguió con esa intensidad. Su recompensa llegó pronto. Esta vez, gracias a una gran jugada de Héctor Mascorro. El coahuilense metió un riflazo en el arco queretano para poner el segundo y seguir con el dominio.

Al pasar los minutos, se cambiaron los los papeles; Querétaro era superior y León se metía en su cancha, pero la defensa esmeralda estuvo repeliendo los ataques queretanos.

Triunfa Monterrey en casa

Los Rayados del Monterrey aprovecharon su localía y sacaron el triunfo sobre Puebla por marcador de 2-1 y se agenciaron sus primeros tres puntos de la Copa MX.

Al 18’, los poblanos perdieron un balón en la salida, la robó Nicolás Sánchez, el zaguero avanzó y disparó desde los linderos del área, la redonda rebotó en un par de jugadores y le quedó a Guillermo Madrigal, quien sin pensarlo definió raso para poner el 1-0.

Un minuto después, el guardameta Jesús Rodríguez intentó dar un cambio de juego, pero se quedó corto y Daniel Lajud no desaprovechó para empujar con parte interna. Era el 2-0.

Rene Zamora estuvo cerca de acortar distancia con un cabezazo, pero apareció Juan Pablo Carrizo con una gran atajada para evitar la caída de su marco. Al 83’, por fin festejó el conjunto poblano. Pedro Goulart cerró la pinza y con parte interna mandó la redonda a la red.

El tiempo avanzó. La Franja buscó la igualada, pero ya no hubo movimiento en los cartones. Monterrey ganó ante su afición.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Medias Rojas y Yanquis abrirán con juego nocturno
Associated Press | 00:01 hrs

El juego será el 29 de junio en el estadio Olímpico de Londres y comenzará a las 6:10 de la noche hora local





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: