Da Nuria otro 1er lugar a México | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

39

04

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

9

39

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Da Nuria otro 1er lugar a México

Agencia Reforma | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Barranquilla, Colombia— Pese a tener sólo unas horas para reponerse de la competencia de la noche del martes, ayer la sexta presea dorada para el nado sincronizado llegó con Nuria Diosdado y Karem Achach en el dueto libre.

Con una puntuación de 84.8687 el dueto tricolor reservó el primer lugar del podio, seguidas de las colombianas Mónica Arango y Estefanía Álvarez con 82.4000; el bronce se lo llevaron las ondinas de Aruba, Kyra Hoevertsz y Abigail Veer con 73.8333.

“La verdad es que muy poco (tiempo para recuperarnos), a Karem le tocó doping por la noche, en la Villa no hay agua caliente y es muy difícil quitarse la crenetina, prácticamente nos dormimos a las 12 de la noche y a las cinco de la mañana nos estábamos levantando para volver a peinarnos, perdimos un poco del entrenamiento de hoy para preferir dormir, es una rutina que nos gusta y que la tenemos muy dominada”, comentó la ondina Nuria Diosdado.

Hoy el equipo de nado sincronizado va por su última presea en equipo libre.

Gana Ojeda 50 km

Barranquilla, Colombia— El mexicano José Leyver Ojeda ganó la medalla de oro en la marcha de los 50 kilómetros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Ojeda cruzó la meta delante de los colombianos Jorge Armando Ruiz y José Leonardo Montaña.

El veracruzano, olímpico en Londres 2012, puso en alto el nombre de México en una disciplina con gran arraigo nacional, luego de que más temprano, en los 20 kilómetros, ningún tricolor lograra subirse al podio.



Dos más en canotaje

Cali, Colombia— La cosecha dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 inició muy temprano ayer gracias a las dos medallas de oro ganadas en canotaje.

Maricela Montemayor y Karina Alaniz se impusieron en K2 500 metros, mientras que Javier López, Juan Pablo Rodríguez, Mauricio Figueroa y Osvaldo Fuentes hicieron lo propio en K4.

Ambas pruebas se desarrollaron en el Lago Calima, en Cali.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Vuela' a Washington
Associated Press | 21:05 hrs

Contratan Pieles Rojas a Peterson mientras Kelley sigue siendo el corredor principal





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: