Deportes

Arman Vaqueros interesante trío defensivo

Associated Press

2018-08-01

Oxnard, California— DeMarcus Lawrence disfruta molestar a su reemplazo Taco Charlton, quien pasó mucho tiempo durante la temporada baja entrenando con el hombre que empató como el segundo mejor en tacleadas en la NFL el año pasado para los Vaqueros de Dallas.
“Es agravante”, dijo Lawrence, intentando demostrar que sólo bromeaba. “Voy a varios lugares en Dallas pensando que estoy solo y dos segundos después, veo a Taco caminando hacia mí ¿Por qué siempre me sigue a todas partes?”
Quizás sea porque Lawrence acaba de tener su mejor temporada con 14 y medio derribos mientras que Charlton intenta cumplir en su segundo año con las expectativas de una selección de primera ronda.
Si agregamos a Randy Gregory, quien trabaja para retomar su carrera tras haberse ausentado por un año de la NFL luego que fuera suspendido por abuso de substancias, estos recientes seleccionados del Draft que los Vaqueros aseguraron, todos alas defensivas, conforman un interesante trío que se prepara para el 2018.
“Aquí vamos otra vez”, dijo Lawrence, quien igualó con Calais Campbell de Jacksonville en segundo lugar y dos y media tacleadas por detrás de Jones Chandler de Arizona. “Simplemente tendrán que seguir sintonizados. Vamos a dar un gran espectáculo este año”.
Gregory fue activado de la lista de los lesionados ayer tras una suspensión por un año por múltiples violaciones al reglamento de abuso de substancias de la liga.
El entrenador Jason Garrett dice que el club lo hizo para permitirle a Gregory tener una mayor actividad durante los repasos de entrenamiento por las mañanas en el campamento de entrenamientos en California. Los Vaqueros no tienen ninguna prisa por hacerlo participar en una práctica completa.
“Ha estado alejado del futbol por un largo tiempo”, dijo Garrett. “Hizo un muy buen trabajo manteniéndose en forma. Pero de nuevo, no queremos comprometerlo tan pronto y que se atrase por al menos dos semanas de donde debería estar, por lo que tenemos que lograr un cierto progreso de manera deliberada aquí y ahora para que esté listo”.
En cuanto a Lawrence y Charlton, todo está en marcha para ellos, y estarán listos para jugar.

X