Arman Vaqueros interesante trío defensivo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

38

09

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

38

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arman Vaqueros interesante trío defensivo

Associated Press | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Oxnard, California— DeMarcus Lawrence disfruta molestar a su reemplazo Taco Charlton, quien pasó mucho tiempo durante la temporada baja entrenando con el hombre que empató como el segundo mejor en tacleadas en la NFL el año pasado para los Vaqueros de Dallas.

“Es agravante”, dijo Lawrence, intentando demostrar que sólo bromeaba. “Voy a varios lugares en Dallas pensando que estoy solo y dos segundos después, veo a Taco caminando hacia mí ¿Por qué siempre me sigue a todas partes?”

Quizás sea porque Lawrence acaba de tener su mejor temporada con 14 y medio derribos mientras que Charlton intenta cumplir en su segundo año con las expectativas de una selección de primera ronda.

Si agregamos a Randy Gregory, quien trabaja para retomar su carrera tras haberse ausentado por un año de la NFL luego que fuera suspendido por abuso de substancias, estos recientes seleccionados del Draft que los Vaqueros aseguraron, todos alas defensivas, conforman un interesante trío que se prepara para el 2018.

“Aquí vamos otra vez”, dijo Lawrence, quien igualó con Calais Campbell de Jacksonville en segundo lugar y dos y media tacleadas por detrás de Jones Chandler de Arizona. “Simplemente tendrán que seguir sintonizados. Vamos a dar un gran espectáculo este año”.

Gregory fue activado de la lista de los lesionados ayer tras una suspensión por un año por múltiples violaciones al reglamento de abuso de substancias de la liga.

El entrenador Jason Garrett dice que el club lo hizo para permitirle a Gregory tener una mayor actividad durante los repasos de entrenamiento por las mañanas en el campamento de entrenamientos en California. Los Vaqueros no tienen ninguna prisa por hacerlo participar en una práctica completa.

“Ha estado alejado del futbol por un largo tiempo”, dijo Garrett. “Hizo un muy buen trabajo manteniéndose en forma. Pero de nuevo, no queremos comprometerlo tan pronto y que se atrase por al menos dos semanas de donde debería estar, por lo que tenemos que lograr un cierto progreso de manera deliberada aquí y ahora para que esté listo”.

En cuanto a Lawrence y Charlton, todo está en marcha para ellos, y estarán listos para jugar.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Contienen Saints a Newton y vencen a Panthers
Associated Press | 22:08 hrs

Nueva Orleáns dio un paso importante al derrotar 12-9 a Carolina para asegurar la ventaja de local en los playoffs y ser...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: