A la inmortalidad

Associated Press
2018-08-01

Canton, Ohio— Ray Lewis y Brian Urlacher, dos de los más grandes apoyadores de la NFL, entran al Salón de la Fama del Futbol Profesional esta semana. Cuando sus equipos se enfrenten el jueves por la noche para la apertura de la pretemporada, el partido muy bien podría ser dedicado en su honor al convertirse en una batalla de defensas.
Por un lado, los Osos de Chicago instalarán una nueva ofensiva bajo el mando del entrenador de primer año Matt Nagy. Por el otro, muy pocos de los titulares de los Cuervos de Baltimore en las posiciones de habilidad recibirán la atención debida.
Así que si este encuentro termina con un marcador de 10 a 9 o algo similar, seguro dibujará unas amplias sonrisas en los rostros de Lewis y Urlacher.
Nagy cuenta con un mariscal de segundo año, Mitchell Trubisky, quien dará sus primeros pasos poniendo en práctica el nuevo esquema que Nagy trajo de Kansas City. El entrenador se muestra poco preocupado de que el segundo seleccionado del Draft del 2017 llegue a ser superado por sus oponentes —incluso cuando Trubisky ha demostrado ser una máquina de la intercepciones en las prácticas.
“Nuestros jugadores han entendido todo lo que nosotros les hemos pedido que hagan”, dijo Nagy. “Hemos tenido algunos errores, pero ya han aprendido mucho y están por terminar ese proceso. Así que eso es muy emocionante, y algo me dice que una vez que entremos a la temporada regular podremos hacer mucho más de lo que pensábamos que podíamos hacer en un inicio. Pero estaremos creciendo durante el transcurso de la temporada”.
Y la pretemporada.
En cuanto a los Cuervos, En este partido no veremos a Joe Flacco. El partido del Salón de la Fama es un juego extra de exhibición para los participantes, y le ofrece una oportunidad al entrenador de Baltimore, John Harbaugh y a su personal ver en acción al seleccionado de primera ronda del Draft Lamar Jackson y al veterano Robert Griffin III, quien intenta regresar al deporte tras no haber jugado el año pasado.
“Así lo hemos programado”, dijo Harbaugh sobre sus planes en la posición de mariscal para el jueves en la noche. “En verdad nunca hablo de ello. Simplemente salimos al campo a hacer nuestro trabajo. Pero tenemos la rotación de mariscales preparada, y luego organizaremos al resto del equipo… Habrá algunos jugadores que no jugarán en este partido, probablemente ustedes podrán adivinar quienes son los jugadores que no han practicado mucho esta semana”.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo