A la inmortalidad | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

39

20

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

12

39

20

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A la inmortalidad

Associated Press | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Canton, Ohio— Ray Lewis y Brian Urlacher, dos de los más grandes apoyadores de la NFL, entran al Salón de la Fama del Futbol Profesional esta semana. Cuando sus equipos se enfrenten el jueves por la noche para la apertura de la pretemporada, el partido muy bien podría ser dedicado en su honor al convertirse en una batalla de defensas.

Por un lado, los Osos de Chicago instalarán una nueva ofensiva bajo el mando del entrenador de primer año Matt Nagy. Por el otro, muy pocos de los titulares de los Cuervos de Baltimore en las posiciones de habilidad recibirán la atención debida.

Así que si este encuentro termina con un marcador de 10 a 9 o algo similar, seguro dibujará unas amplias sonrisas en los rostros de Lewis y Urlacher.

Nagy cuenta con un mariscal de segundo año, Mitchell Trubisky, quien dará sus primeros pasos poniendo en práctica el nuevo esquema que Nagy trajo de Kansas City. El entrenador se muestra poco preocupado de que el segundo seleccionado del Draft del 2017 llegue a ser superado por sus oponentes —incluso cuando Trubisky ha demostrado ser una máquina de la intercepciones en las prácticas.

“Nuestros jugadores han entendido todo lo que nosotros les hemos pedido que hagan”, dijo Nagy. “Hemos tenido algunos errores, pero ya han aprendido mucho y están por terminar ese proceso. Así que eso es muy emocionante, y algo me dice que una vez que entremos a la temporada regular podremos hacer mucho más de lo que pensábamos que podíamos hacer en un inicio. Pero estaremos creciendo durante el transcurso de la temporada”.

Y la pretemporada.

En cuanto a los Cuervos, En este partido no veremos a Joe Flacco. El partido del Salón de la Fama es un juego extra de exhibición para los participantes, y le ofrece una oportunidad al entrenador de Baltimore, John Harbaugh y a su personal ver en acción al seleccionado de primera ronda del Draft Lamar Jackson y al veterano Robert Griffin III, quien intenta regresar al deporte tras no haber jugado el año pasado.

“Así lo hemos programado”, dijo Harbaugh sobre sus planes en la posición de mariscal para el jueves en la noche. “En verdad nunca hablo de ello. Simplemente salimos al campo a hacer nuestro trabajo. Pero tenemos la rotación de mariscales preparada, y luego organizaremos al resto del equipo… Habrá algunos jugadores que no jugarán en este partido, probablemente ustedes podrán adivinar quienes son los jugadores que no han practicado mucho esta semana”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Contienen Saints a Newton y vencen a Panthers
Associated Press | 22:08 hrs

Nueva Orleáns dio un paso importante al derrotar 12-9 a Carolina para asegurar la ventaja de local en los playoffs y ser...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: