Siguen muy Bravos | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

28

45

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

28

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Siguen muy Bravos

Jesús Rodríguez / El Diario | Viernes 01 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Los Bravos de Juárez se reinventaron en un mismo partido en el que eran superados ampliamente y con algo de fortuna le dieron vuelta al marcador para imponerse de visitantes 3-2 a los Diablos Rojos de Toluca, en actividad de la segunda jornada de la Copa MX.

El conjunto fronterizo no pierde el invicto luego de cuatro encuentros, tomando en cuenta los dos que ha jugado en Liga y el empate que tuvo ante Xolos, en la fecha uno del torneo copero.

El partido fue bastante abierto y movidito en los primeros minutos.

Por el callejón de la izquierda la escuadra de Toluca vació su generación de futbol ofensivo, con un tridente encabezado por el centro delantero Vega, además de Luis Mendoza y Kevin Castañeda.

A los 14 minutos los Diablos Rojos tocaron la pelota dentro del área grande y por conducto de Luis Mendoza abrió el marcador con un punterazo de pierna derecha para mover las redes.

Dos minutos después, el debutante Kevin Castañeda encontró un gran espacio y no dudó en sacar disparo de media distancia que quedó fuera del alcance de Vázquez Mellado, para poner el dos por cero.

El descuento de Bravos se dio al minuto 36 con la anotación de Leandro Carrijo, que remató con la espinilla un centro de Ramón Navarro por la lateral de la derecha, a la altura del manchón penal.

Para la parte complementaria Juárez desplegó velas al frente y al 49’ tuvo el empate, pero el portero brindó una gran atajada para mantener a los locales con la ventaja.

Fue al minuto 65 en el que Bravos emparejó los cartones con la anotación de Josué Aarón Gómez, quien con marca incluida, sacó disparo de pierna zurda para vencer al portero.

El equipo juarense le dio vuelta al marcador en una jugada a pelota parada y que en el recentro encontró la cabeza del defensa Omar Fernando Tobio, para que el autogol se presentara, al 82’.

El próximo partido de Bravos en la Copa MX será el 15 de agosto, fecha en la que se mete a Tijuana para enfrentar a los Xolos. Regresa a casa hasta el 29 de agosto, para recibir a los Diablos Rojos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: