Se queda en casa

Eduardo Morán / El Diario
2018-08-01

A pesar de tener ofertas de cinco equipos que pertenecen a conferencias de las conocidas como Power-5, el corredor paseño Deion Hankins prefirió comprometerse verbalmente con el equipo de futbol americano de UTEP para la clase 2019.
Arkansas, Utah, Texas Tech, Oklahoma State y San Diego State son las escuelas que tenían en la mira al estudiante de Parkland High School.
“Dios me ha abierto y cerrado muchas puertas durante las últimas semanas. Muchos podrán tener emociones encontradas por mi decisión pero tengo que hacer lo que es correcto para mí”, publicó Hankins en su cuenta de Twitter. “Quisiera agradecer a mi familia, a mis entrenadores y a los entrenadores de UTEP por abrirme los ojos en este estresante proceso. Dicho esto, quisiera anunciar que me estoy comprometiendo verbalmente con UTEP”, agregó.
Hankins fue el líder corredor en el estado de Texas durante su temporada de sophomore (2016) en Parkland, con 2 mil 812 yardas y 23 touchdowns. La temporada pasada, a pesar de una lesión, el corredor acumuló dos mil 63 yardas y 24 anotaciones.
“Cuando visité otros campus, realmente no me identifiqué con ellos. Al crecer en El Paso, sé que todos son muy humildes. Puedes hablar con alguien que ni siquiera conoces y actúan como si te conocieran desde siempre”, declaró Hankins al Canal 9 de El Paso.
A pesar de todo su éxito, el proceso de reclutamiento no fue lo que Hankins esperaba, especialmente la forma en que las cosas se desarrollaron en las últimas dos semanas. Planeaba hacer un compromiso más adelante en su temporada senior en Parkland, pero comenzó a recibir ofertas cuando otros jugadores de todo el país comenzaron a hacer sus compromisos verbales.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo