Se queda en casa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 21 Octubre 2018 | 

2

34

46

Secciones

Domingo 21 Octubre 2018 | 

2

34

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se queda en casa

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Tomada de Internet / Deion Hankins

Tomada de Internet / Deion Hankins

A pesar de tener ofertas de cinco equipos que pertenecen a conferencias de las conocidas como Power-5, el corredor paseño Deion Hankins prefirió comprometerse verbalmente con el equipo de futbol americano de UTEP para la clase 2019.

Arkansas, Utah, Texas Tech, Oklahoma State y San Diego State son las escuelas que tenían en la mira al estudiante de Parkland High School.

“Dios me ha abierto y cerrado muchas puertas durante las últimas semanas. Muchos podrán tener emociones encontradas por mi decisión pero tengo que hacer lo que es correcto para mí”, publicó Hankins en su cuenta de Twitter. “Quisiera agradecer a mi familia, a mis entrenadores y a los entrenadores de UTEP por abrirme los ojos en este estresante proceso. Dicho esto, quisiera anunciar que me estoy comprometiendo verbalmente con UTEP”, agregó.

Hankins fue el líder corredor en el estado de Texas durante su temporada de sophomore (2016) en Parkland, con 2 mil 812 yardas y 23 touchdowns. La temporada pasada, a pesar de una lesión, el corredor acumuló dos mil 63 yardas y 24 anotaciones.

“Cuando visité otros campus, realmente no me identifiqué con ellos. Al crecer en El Paso, sé que todos son muy humildes. Puedes hablar con alguien que ni siquiera conoces y actúan como si te conocieran desde siempre”, declaró Hankins al Canal 9 de El Paso.

A pesar de todo su éxito, el proceso de reclutamiento no fue lo que Hankins esperaba, especialmente la forma en que las cosas se desarrollaron en las últimas dos semanas. Planeaba hacer un compromiso más adelante en su temporada senior en Parkland, pero comenzó a recibir ofertas cuando otros jugadores de todo el país comenzaron a hacer sus compromisos verbales.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Andrade y Kautondokwa, por el título vacante medio
Agencias | 00:01 hrs

Exponen invicto ambos peleadores





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: