Cae el Celta de Araujo

Agencia Reforma
2018-08-01

Southampton, Inglaterra— Néstor Araujo y el técnico Antonio Mohamed perdieron junto al Celta de Vigo 3-2 ante el Southampton, duelo que representó el tercer amistoso del equipo en la pretemporada.
El central mexicano fue parte del 11 inicial que mandó el “Turco” a la cancha del St. Mary’s Stadium y permaneció en ella hasta el final del encuentro.
El equipo gallego se fue al frente con goles de Sisto (12’) y Iago Aspas (42’), pero el rival pudo darle la vuelta al marcador gracias a Charlie Austin (55’), Stuart Armstrong (60’) y Mohamed Elyounoussi (89’).
Esta fue la primera derrota de le pretemporada para el Celta, que cuenta con un par de empates en duelos posteriores.

Doblegan al
Eintracht Frankfurt
Gais, Italia— El mediocampista mexicano Marco Fabián no pudo ayudar a su equipo, el Eintracht Frankfurt, para que no cayera ayer por 2-0 ante el Émpoli.
En partido amistoso, el tricolor entró de cambio al 70’ cuando el partido ya estaba con ese marcador y cuatro minutos más tarde estuvo cerca de hacer un golazo y acercar a su equipo.
En su primera intervención, realizó un tiro de media distancia el cual alcanzó a ser rechazado por el portero con un rebote.
El cuadro italiano se fue arriba en el marcador al 37’ con un tanto del atacante Francesco Caputo y, al 63’, el Émpoli aumentó su ventaja tras un penal cometido por N’Dicka y el cual fue convertido por Caputo, para el 2-0.

Tiene Villarreal
deslucido empate
Angers, Francia— El Villarreal firmó un empate a cero goles con el Angers SCO en el quinto amistoso de pretemporada para el conjunto amarillo, que se estrenará en La Liga el próximo sábado 18 de agosto ante la Real Sociedad.
El mexicano Miguel Layún, con el número 14 en la espalda, fue titular en el equipo dirigido por Javi Calleja y jugó como mediocampista por el sector derecho y salió al minuto 60.
El delantero amarillo Karl Toko Ekambi, de Francia, fue recibido en el Estadio Raymond Kopa con una ovación en la que fue su casa durante las dos últimas campañas, en las que convirtió 25 dianas.
En la tónica de los últimos amistosos, el Submarino Amarillo se apoderó del balón, mientras que el conjunto local trataba de generar peligro montando vertiginosas acciones al contragolpe.
En un primer tiempo sin demasiadas ocasiones, Enes Ünal no pudo aprovechar una excelente oportunidad de poner al Villarreal por delante en el marcador.
El delantero turco conectó una mágica asistencia de Santi Cazorla y enfiló la portería rival. Su disparo superó al portero, pero, sin suerte, se estrelló en el travesaño.
En el 71’, un potente testarazo de Gerard Moreno no encontró portería y se tuvieron que conformar con el empate.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo