Cae el Celta de Araujo | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

5

41

31

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

5

41

31

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cae el Celta de Araujo

Agencia Reforma | Jueves 02 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Southampton, Inglaterra— Néstor Araujo y el técnico Antonio Mohamed perdieron junto al Celta de Vigo 3-2 ante el Southampton, duelo que representó el tercer amistoso del equipo en la pretemporada.

El central mexicano fue parte del 11 inicial que mandó el “Turco” a la cancha del St. Mary’s Stadium y permaneció en ella hasta el final del encuentro.

El equipo gallego se fue al frente con goles de Sisto (12’) y Iago Aspas (42’), pero el rival pudo darle la vuelta al marcador gracias a Charlie Austin (55’), Stuart Armstrong (60’) y Mohamed Elyounoussi (89’).

Esta fue la primera derrota de le pretemporada para el Celta, que cuenta con un par de empates en duelos posteriores.

Doblegan al

Eintracht Frankfurt

Gais, Italia— El mediocampista mexicano Marco Fabián no pudo ayudar a su equipo, el Eintracht Frankfurt, para que no cayera ayer por 2-0 ante el Émpoli.

En partido amistoso, el tricolor entró de cambio al 70’ cuando el partido ya estaba con ese marcador y cuatro minutos más tarde estuvo cerca de hacer un golazo y acercar a su equipo.

En su primera intervención, realizó un tiro de media distancia el cual alcanzó a ser rechazado por el portero con un rebote.

El cuadro italiano se fue arriba en el marcador al 37’ con un tanto del atacante Francesco Caputo y, al 63’, el Émpoli aumentó su ventaja tras un penal cometido por N’Dicka y el cual fue convertido por Caputo, para el 2-0.

Tiene Villarreal

deslucido empate

Angers, Francia— El Villarreal firmó un empate a cero goles con el Angers SCO en el quinto amistoso de pretemporada para el conjunto amarillo, que se estrenará en La Liga el próximo sábado 18 de agosto ante la Real Sociedad.

El mexicano Miguel Layún, con el número 14 en la espalda, fue titular en el equipo dirigido por Javi Calleja y jugó como mediocampista por el sector derecho y salió al minuto 60.

El delantero amarillo Karl Toko Ekambi, de Francia, fue recibido en el Estadio Raymond Kopa con una ovación en la que fue su casa durante las dos últimas campañas, en las que convirtió 25 dianas.

En la tónica de los últimos amistosos, el Submarino Amarillo se apoderó del balón, mientras que el conjunto local trataba de generar peligro montando vertiginosas acciones al contragolpe.

En un primer tiempo sin demasiadas ocasiones, Enes Ünal no pudo aprovechar una excelente oportunidad de poner al Villarreal por delante en el marcador.

El delantero turco conectó una mágica asistencia de Santi Cazorla y enfiló la portería rival. Su disparo superó al portero, pero, sin suerte, se estrelló en el travesaño.

En el 71’, un potente testarazo de Gerard Moreno no encontró portería y se tuvieron que conformar con el empate.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Bravos victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Disputarán el segundo encuentro del torneo contra el equipo de La Tribu





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: