Deportes

Cae el Celta de Araujo

Agencia Reforma

2018-08-01

Southampton, Inglaterra— Néstor Araujo y el técnico Antonio Mohamed perdieron junto al Celta de Vigo 3-2 ante el Southampton, duelo que representó el tercer amistoso del equipo en la pretemporada.
El central mexicano fue parte del 11 inicial que mandó el “Turco” a la cancha del St. Mary’s Stadium y permaneció en ella hasta el final del encuentro.
El equipo gallego se fue al frente con goles de Sisto (12’) y Iago Aspas (42’), pero el rival pudo darle la vuelta al marcador gracias a Charlie Austin (55’), Stuart Armstrong (60’) y Mohamed Elyounoussi (89’).
Esta fue la primera derrota de le pretemporada para el Celta, que cuenta con un par de empates en duelos posteriores.

Doblegan al
Eintracht Frankfurt
Gais, Italia— El mediocampista mexicano Marco Fabián no pudo ayudar a su equipo, el Eintracht Frankfurt, para que no cayera ayer por 2-0 ante el Émpoli.
En partido amistoso, el tricolor entró de cambio al 70’ cuando el partido ya estaba con ese marcador y cuatro minutos más tarde estuvo cerca de hacer un golazo y acercar a su equipo.
En su primera intervención, realizó un tiro de media distancia el cual alcanzó a ser rechazado por el portero con un rebote.
El cuadro italiano se fue arriba en el marcador al 37’ con un tanto del atacante Francesco Caputo y, al 63’, el Émpoli aumentó su ventaja tras un penal cometido por N’Dicka y el cual fue convertido por Caputo, para el 2-0.

Tiene Villarreal
deslucido empate
Angers, Francia— El Villarreal firmó un empate a cero goles con el Angers SCO en el quinto amistoso de pretemporada para el conjunto amarillo, que se estrenará en La Liga el próximo sábado 18 de agosto ante la Real Sociedad.
El mexicano Miguel Layún, con el número 14 en la espalda, fue titular en el equipo dirigido por Javi Calleja y jugó como mediocampista por el sector derecho y salió al minuto 60.
El delantero amarillo Karl Toko Ekambi, de Francia, fue recibido en el Estadio Raymond Kopa con una ovación en la que fue su casa durante las dos últimas campañas, en las que convirtió 25 dianas.
En la tónica de los últimos amistosos, el Submarino Amarillo se apoderó del balón, mientras que el conjunto local trataba de generar peligro montando vertiginosas acciones al contragolpe.
En un primer tiempo sin demasiadas ocasiones, Enes Ünal no pudo aprovechar una excelente oportunidad de poner al Villarreal por delante en el marcador.
El delantero turco conectó una mágica asistencia de Santi Cazorla y enfiló la portería rival. Su disparo superó al portero, pero, sin suerte, se estrelló en el travesaño.
En el 71’, un potente testarazo de Gerard Moreno no encontró portería y se tuvieron que conformar con el empate.

X