Alista Carlos Cuadras su regreso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

58

48

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

6

58

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alista Carlos Cuadras su regreso

Agencia Reforma | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma / El púgil reaparecerá el 18 de agosto

Agencia Reforma / El púgil reaparecerá el 18 de agosto

Metepec, Edomex.- Carlos Cuadras aseguró haber ganado la batalla contra las adicciones y está listo para retomar su carrera profesional.

El excampeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien en abril pasado fue suspendido por el organismo y se internó en un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y sustancias prohibidas, dijo que aprendió la lección y sueña con volver a la élite del pugilismo.

“Tuve un poco de depresión por la últimas peleas, pero gracias a Dios salí de ese bache, reaccioné a tiempo antes de caer más al hoyo, antes de que se convirtiera en un problema severo tuve la oportunidad de salir adelante con el apoyo de mi familia y de mucha gente”, comentó el ‘Príncipe’.

“La familia es lo primero, a fin de cuentas esto es un deporte y siempre hay altas y bajas, entonces hay que trabajar duro. Muchas veces se despegan los pies del piso cuando uno va muy bien, y no, siempre mantener los pies en el piso, eso fue lo que más me dejó de aprendizaje”.

Cuadras hará su reaparición el próximo 18 de agosto en peso gallo para medirse al panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez, muy probablemente en la Arena Coliseo.

“Con la mira en ser campeón del mundo de nuevo, ahora en una nueva categoría, donde fui campeón Panamericano también, y echándole toda las ganas, estoy entrenando en el municipio de Jiquipilco, donde hay una buena altura”, explicó.

Tiene Pedro Guevara la mente en la corona

Para Pedro Guevara no hay otra cosa más que recuperar el campeonato del mundo.

Es por ello que el oriundo de Mazatlán, Sinaloa, ya afina los últimos detalles de su preparación para encarar de la mejor manera su compromiso del mes de septiembre, que lo podría poner en la parte alta de las clasificaciones mundiales.

Es por ello que el ex campeón mundial  de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo trabaja en un campamento de altura en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, Estado de México, a más de tres mil metros sobre el nivel del mar, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la pelea que lo podnría en la antesala del cinturón del orbe.

“La verdad es que aprendí mucho de mis errores, tanto dentro como fuera del ring. Sé que tengo el potencial para ser nuevamente campeón del mundo y estamos trabajando en ello, pues no sólo de talento están hechos los campeones del mundo, sino de mucho sacrificio y de un gran trabajo en cada una de las preparaciones”, comentó Guevara.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
'Más potencia al equipo'
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Gabriel Caballero adelantó que habrá pocos cambios en la plantilla equina





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: