Acaparan Dodgers y Cerveceros en purga de Mellizos y Orioles | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

49

07

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

1

49

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Acaparan Dodgers y Cerveceros en purga de Mellizos y Orioles

Associated Press | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Brian Dozier deja a Mellizos para ir a los Dodgers

Associated Press / Brian Dozier deja a Mellizos para ir a los Dodgers

Nueva York.- Los Dodgers de Los Angeles y los Cerveceros de Milwaukee, con la mira puesta en los playoffs, prosiguieron con la remodelación a fondo en el cuadro interior de sus rosters. Baltimore y Minnesota acabaron de demoler sus planteles.

Punteros en la División Oeste de la Liga Nacional, Los Angeles incorporó al segunda base Brian Dozier de los Mellizos a cambio del infielder Logan Forsythe y dos prospectos.

Milwaukee, que persigue a los Cachorros en la Central de la Nacional, también estrenará intermedista. Se trata de Jonathan Schoop, procedente de los Orioles. A cambio, Baltimore recibió al segunda base Jonathan Villar y otro par de jugadores de las Menores.

Ambas transacciones se concretaron ayer, el día tope para cerrar canjes sin restricciones, día en el que se realizaron 15 operaciones. Todos los equipos, salvo San Francisco, realizaron un cambio desde el Juego de Estrellas, mientras que Tampa Bay realizó siete movimientos.

Las adquisiciones habían comenzado durante la pausa del Juego de Estrellas, a mediados de mes, cuando los Dodgers remecieron el mercado al sumar al estelar torpedero Manny Machado de los Orioles por cinco prospectos.

Baltimore apenas empezó a mover fichas. Al canje de Schoop, los Orioles también pactaron con los Bravos de Atlanta para ceder a los pitchers Kevin Gausman y Darren O’Day por cuatro prospectos.

En total en las últimas dos semanas, Baltimore se zafó de seis pilares de su roster, incluyendo también al cerrador Zach Britton (Yanquis) y al relevista Brad Brach (Atlanta). A cambio, apilaron a 14 prospectos y un solo jugador de Grandes Ligas, el dominicano Villar. También recortaron 29 millones de dólares en gasto de nómina este año y acumularon 2.75 millones para firmas internacionales.

Al tirar la toalla en la Central de la Liga Americana en medio de una decepcionante temporada, Minnesota también purgó su roster.

Dozier fue el quinto jugador transferido por los Mellizos en los últimos cinco días. Se unió en la puerta de salida al abridor Lance Lynn (Yanquis), el infielder venezolano Eduardo Escobar (Diamondbacks) y los relevistas Zach Duke (Marineros) y Ryan Pressly (Astros). Los Mellizos recibieron a 12 jugadores, con Forsythe como el único en las mayores.

Los Dodgers ahora cuentan con Dozier, quien el año pasado sacudió 42 jonrones. Pero apenas lleva 16 cuadrangulares y su OPS de .708 es el más bajo desde su año de novato en 2012.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: