Cumple su palabra | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 15 Octubre 2018 | 

5

00

29

Secciones

Lunes 15 Octubre 2018 | 

5

00

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Cumple su palabra

Agencia Reforma | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Barranquilla, Colombia— Diego del Real sabe cumplir lo que promete.

El deportista mexicano conquistó la medalla de oro en lanzamiento de martillo e impuso récord centroamericano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 con 74.95 metros.

Del Real registró 71.14 mts. en su primer intento, después 70.78, luego, en el tercero, 72.08. Para el cuarto lanzamiento alcanzó los 72.79 y fue en el quinto cuando llegó a los 74.95, con el que logró una nueva marca.

El segundo lugar fue para el cubano Reinier Mejías (73.28) y su compatriota Roberto Janet (73.11) se colgó la medalla de bronce.

“Cumplí mi palabra: oro y récord. A eso venía y lo estoy cumpliendo, dando la cara a lo que me comprometí. Ahora voy por el oro de los Juegos Panamericanos y también el récord”, comentó el atleta regio.

Del Real ganó la primera medalla en JCC, pues en Veracruz 2014 terminó en la cuarta posición.

También en tiro

Los equipos femenil y varonil de tiro con arco compuesto ganaron la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos.

El trío compuesto por Linda Ochoa, Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez se impuso al colombiano, integrado por Sara López, Nora Valdez y Alejandra Usquiano, 231 a 230.

La representación cafetera es el actual campeón mundial de la especialidad.

Por su parte, el combinado varonil se impuso a su similar de El Salvador 234 a 224.

Antonio Hidalgo, Miguel Becerra y Romeo Treviño son los mexicanos que se colgaron el metal dorado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Bravos victoria en la Tercera
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

Disputarán el segundo encuentro del torneo contra el equipo de La Tribu





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: