Deportes

Barren Gigantes

Associated Press

2018-07-31

San Diego.- Brandon Crawford produjo con sencillo la carrera de la ventaja con dos outs en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco recibieron siete sólidas entradas del abridor novato Dereck Rodríguez para vencer ayer 3-2 a los Padres de San Diego, que hilvanaron su séptima derrota.
Andrew Mccutchen pegó jonrón por los Gigantes, que barrieron la serie de dos partidos y ganaron su tercer partido consecutivo.
San Diego colocó su marca en 2-9 desde la pausa del Juego de Estrellas y sumó su 14to revés en 16 partidos. San Diego tiene registro de 5-20 en julio.
Evan Longoria pegó triple para abrir la décima entrada contra Phil Maton (0-2) y anotó con el sencillo de Crawford a jardín derecho.
Tony Watson (4-4) retiró en orden el noveno inning para quedarse con el triunfo y Will Smith trabajó el décimo episodio para sumar su sexto salvamento.
Rodríguez se enfilaba a su sexta victoria a cambio de una derrota hasta que Reyes Moronta permitió que los Padres empataran el juego 2-2 en el octavo inning gracias al rodado productor de Manuel Margot.

Imponen récord Nacionales: 25-4 a Mets
Nueva York.- En el juego con la pizarra más abultada en la historia de la franquicia, Daniel Murphy bateó dos jonrones y los Nacionales de Washington no tuvieron piedad de los Mets de Nueva York ni de su relevista de emergencia José Reyes en la paliza 25-4.
El pitcher Tanner Roark conectó un doble de tres carreras durante una primera entrada de siete anotaciones y Trea Turner pegó cuatro de los 26 hits de Washington. Los Nacionales establecieron la marca del equipo, la cual incluye la época en que eran los Expos de Montreal desde 1969.
Fue la derrota más abultada para los Mets en sus 57 años de historia, incluso peor que el 26-7 que les propinó Filadelfia en 1985.

Rojos 1, Tigres 2
Detroit.- Matthew Boyd permitió cuatro hits en ocho entradas en blanco y Niko Goodrum pegó jonrón en el cuarto inning para guiar a los Tigres de Detroit a un triunfo 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Homer Bailey (1-8) retiró a sus primeros 11 enemigos hasta que Goordum conectó su 10mo jonrón de la campaña.

Cachorros 4, Piratas 5
Pittsburgh, Pennsylvania.- Gregory Polanco disparó su 19no cuadrangular, líder del equipo, Francisco Cervelli añadió su 10mo vuelacercas de la campaña y los Piratas de Pittsburgh finalizaron una activa fecha límite de canjes con un triunfo 5-4 sobre los Cachorros de Chicago.
Horas después de adquirir al cerrador de Texas Keone Kela y al abridor de Tampa Bay Chris Archer para mejorar sus aspiraciones de postemporada, los Piratas llegaron a 16 victorias en 20 juegos al sacudir a Jon Lester (12-4) en las entradas intermedias y posteriormente aferrarse al triunfo.
 
Orioles 3, Yanquis 6
Nueva York.- Masahiro Tanaka lanzó seis entradas en blanco para alargar su racha a 13 aperturas sin una derrota, Miguel Andújar disparó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-3 a los Orioles de Baltimore, que antes del juego cambiaron a otros tres jugadores.
Después de lanzar una blanqueada de tres hits ante Tampa Bay en su última apertura, Tanaka recuperó el control después de un primer inning de 31 lanzamientos y contuvo a los Orioles a un par de sencillos y un doblete.
 
Angelinos 6, Rays 10
St. Petersburg, Florida.- Después de realizar una serie de cambios justo antes de la fecha límite, los Rays de Tampa Bay aprovecharon un ataque de siete carreras en la cuarta entrada para derrotar 10-6 a los Angelinos de Los Angeles, a pesar del 30mo jonrón de Mike Trout.
Con su jonrón en la séptima entrada ante los lanzamientos de Ryan Yarbrough, Trout se convirtió en el segundo jugador en la historia que consigue tres campañas de 30 cuadrangulares y 20 bases robadas antes de cumplir los 26 años. El otro fue Willie Mays.

Filis 3, Medias Rojas 1
Boston.- Jake Arrieta ponchó a siete en igual número de entradas y los Filis de Filadelfia quebraron una racha de cuatro derrotas al vencer 3-1 a los Medias Rojas de Boston.
Jorge Alfaro conectó un doblete productor en el segundo inning, Scott Kingery impulsó una carrera con un elevado de sacrificio en la cuarta entrada y Carlos Santana sumó un sencillo de una anotación en el noveno episodio, después de que Rhys Hoskins iniciara la entrada con doblete.

X