Deportes

Consigue Zudikey medalla de plata

El Diario

2018-07-31

Barranquilla, Colombia— La exatleta de la UACJ, Zudikey Rodríguez Núñez, logró la medalla de plata en los 400 metros planos en la Pista Atlética de Barranquilla, Colombia, durante el tercer día de competencia del atletismo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Zudikey registró su mejor marca personal con un tiempo de 55.11 segundos, consiguiendo la medalla de plata, siendo la presea de oro para Ronda Whyte de Jamaica con 55.08 segundos y la medalla de bronce para la cubana Zurian Hechavarria con marca de 55.13 segundos.
En otras acciones de atletismo, el chihuahuense Jorge Arturo Montes Barraza, finalizó en el sexto lugar de los 800 metros planos con un tiempo de 1:49.4 minutos, en dicha prueba, el mexicano Tonatiu López ganó la medalla de oro con 1:45.20 minutos.
En el handball varonil, México perdió 23-40 en la semifinal ante Cuba, el selectivo mexicano luchará por la medalla de bronce este miércoles 1 de agosto a las 13:00 horas.
Por su parte, Aldo Gutiérrez en la división 97 kilogramos de Lucha Grecorromana, cayó 8-0 en cuartos de final con José Arias de República Dominicana, ante este resultado, el chihuahuense culminó en el octavo lugar. La juarense Jessica Bonilla terminó su participación con el Ciclismo de Ruta al finalizar en el lugar 17.

 

X