Dura tarea | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

45

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

8

38

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Dura tarea

Associated Press | Miércoles 01 Agosto 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El defensivo de los Vaqueros Tyrone Crawford (98) en un partido ante los Cargadores

Associated Press / El defensivo de los Vaqueros Tyrone Crawford (98) en un partido ante los Cargadores

Oxnard, Calif.- Sean Lee respondió con fuertes palabras a la crítica de su excompañero de equipo Dez Bryant.

Tyrone Crawford se sintió obligado a decir que este equipo de los Vaqueros de Dallas no se involucrará en los dramas como lo aseguró el tweet de Bryant a principio del campamento de entrenamiento sobre quién cree que fue el responsable de su despido durante la temporada baja.

Debido al inesperado retiro del ala cerrada Jason Witten después de estar 15 años en este deporte, para convertirse en comentarista de televisión, los Vaqueros no han podido reemplazar al líder de la franquicia en cuanto a partidos, titularidad y atrapadas y cualquier número de temas.

Crawford, quien es alero defensivo, no cree que puedan reemplazar al Hombre del Año de la NFL del 2012.

“Si son honestos consigo mismos, Jason Witten fue uno de los mejores que han habido”, comentó Crawford.

“Y si lo conocieron como persona, es una de las mejores personas que uno haya conocido. Para mí, nunca va a haber otro Jason Witten a mi alrededor”.

Aun así los Vaqueros tienen que arreglárselas sin el liderazgo de Witten.

Al preguntarles a varias personas, las respuestas varían.

El mariscal Dak Prescott es una opción natural, a través de la destreza de liderazgo que demostró antes de reemplazar a Romo y al hecho de que este jugador de 25 años jugará su tercera temporada como titular.

Lee, quien actualmente es el único jugador ofensivo y defensivo de Dallas tiene 31 años, durante la temporada siempre acostumbraba a esperar hasta el final de la semana para hablar con los reporteros en el vestidor.

Al parecer, está tratando de ser más visible, aunque este All-Pro del 2016 no ha dejado dudas de que sabe que las cosas van a ser diferentes sin Witten.

El centro Travis Frederick y Zack Martin, quien acaba de firmar un contrato que lo convertirá en el guardia mejor pagado de la NFL, también opinó.

Aunque Frederick se quedó corto con la idea de tener un comité de liderazgo.

“Lo de comité hace que suene como si fuera un enorme grupo de jugadores”, dijo Frederick, quien ha sido titular en todos los 80 partidos de sus primeras cinco temporadas.

“Tradicionalmente, en un equipo como éste, uno tiene un grupo de capitanes que son un grupo sólido de líderes, tal vez cinco o seis jugadores. Yo creo que tendremos que encontrarlos”.

“Pero ha habido muchos jugadores en entrenamiento. Creo que Dak es uno de los líderes más naturales y el mejor con el que he compartido”.

Bryant llamó a Lee “una víbora” en Twitter y sugirió que el apoyador que lleva nueve años en ese puesto tuvo injerencia en la decisión que tomó el club para despedir al líder de recepciones para anotación.

También fue impactante la respuesta de Lee, al reconocer que él y Bryant habían tenido discrepancias por la sensación que tiene Lee de que Bryant no siempre era muy responsable.

Lee hasta sugirió que Bryant no es una persona confiable.

Es la primera vez que Lee se ha visto forzado a defenderse en tales términos, y no dejó ninguna duda sobre cómo se siente en cuanto a este tema.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: