Dura tarea

Associated Press
2018-07-31

Oxnard, Calif.- Sean Lee respondió con fuertes palabras a la crítica de su excompañero de equipo Dez Bryant.
Tyrone Crawford se sintió obligado a decir que este equipo de los Vaqueros de Dallas no se involucrará en los dramas como lo aseguró el tweet de Bryant a principio del campamento de entrenamiento sobre quién cree que fue el responsable de su despido durante la temporada baja.
Debido al inesperado retiro del ala cerrada Jason Witten después de estar 15 años en este deporte, para convertirse en comentarista de televisión, los Vaqueros no han podido reemplazar al líder de la franquicia en cuanto a partidos, titularidad y atrapadas y cualquier número de temas.
Crawford, quien es alero defensivo, no cree que puedan reemplazar al Hombre del Año de la NFL del 2012.
“Si son honestos consigo mismos, Jason Witten fue uno de los mejores que han habido”, comentó Crawford.
“Y si lo conocieron como persona, es una de las mejores personas que uno haya conocido. Para mí, nunca va a haber otro Jason Witten a mi alrededor”.
Aun así los Vaqueros tienen que arreglárselas sin el liderazgo de Witten.
Al preguntarles a varias personas, las respuestas varían.
El mariscal Dak Prescott es una opción natural, a través de la destreza de liderazgo que demostró antes de reemplazar a Romo y al hecho de que este jugador de 25 años jugará su tercera temporada como titular.
Lee, quien actualmente es el único jugador ofensivo y defensivo de Dallas tiene 31 años, durante la temporada siempre acostumbraba a esperar hasta el final de la semana para hablar con los reporteros en el vestidor.
Al parecer, está tratando de ser más visible, aunque este All-Pro del 2016 no ha dejado dudas de que sabe que las cosas van a ser diferentes sin Witten.
El centro Travis Frederick y Zack Martin, quien acaba de firmar un contrato que lo convertirá en el guardia mejor pagado de la NFL, también opinó.
Aunque Frederick se quedó corto con la idea de tener un comité de liderazgo.
“Lo de comité hace que suene como si fuera un enorme grupo de jugadores”, dijo Frederick, quien ha sido titular en todos los 80 partidos de sus primeras cinco temporadas.
“Tradicionalmente, en un equipo como éste, uno tiene un grupo de capitanes que son un grupo sólido de líderes, tal vez cinco o seis jugadores. Yo creo que tendremos que encontrarlos”.
“Pero ha habido muchos jugadores en entrenamiento. Creo que Dak es uno de los líderes más naturales y el mejor con el que he compartido”.
Bryant llamó a Lee “una víbora” en Twitter y sugirió que el apoyador que lleva nueve años en ese puesto tuvo injerencia en la decisión que tomó el club para despedir al líder de recepciones para anotación.
También fue impactante la respuesta de Lee, al reconocer que él y Bryant habían tenido discrepancias por la sensación que tiene Lee de que Bryant no siempre era muy responsable.
Lee hasta sugirió que Bryant no es una persona confiable.
Es la primera vez que Lee se ha visto forzado a defenderse en tales términos, y no dejó ninguna duda sobre cómo se siente en cuanto a este tema.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo