Padilla pide no bajar la guardia | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

01

26

Secciones

Jueves 13 Diciembre 2018 | 

2

01

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Padilla pide no bajar la guardia

Agencia Reforma | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Barranquilla, Colombia— Desde 1966 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Juan, Puerto Rico, México no ha podido adjudicarse el medallero absoluto cuando está participando Cuba... y ahora, en Colombia, se enfila a lograrlo.

A tres días de que termine la cita colombiana 2018, México es líder en la lucha por las preseas con 103 de oro, 89 de plata y 63 de bronce para un total de 255, por encima de Colombia (182) y Cuba (153).

“Estamos entrando a esta meta final que es muy importante para nosotros. En los deportes de atletismo México trae buenas cartas, pero Cuba es la gran potencia y no vamos a bajar la guardia. La consiga en todas las reuniones técnicas que se tienen en las noches es precisamente de dar todo por México”, aseguró ayer Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano.

“Los muchachos han respondido muy bien, hombres y mujeres, en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Yo espero que así termine el medallero y que le demos esa satisfacción a México de que puede estar al frente del deporte en Centroamérica y el Caribe”, externó, “la primera semana fue muy importante para poder dar ese paso y hoy por hoy hay países que han considerado que México es inalcanzable, nosotros no lo sentimos así, no vamos a bajar la guardia ni un solo instante”.

México fue rey de la zona en las ediciones de 2002 y 2010, pero en ambas no hubo participación de los atletas cubanos. En Veracruz 2014, los isleños fueron los mandones del medallero.

“(En estos Juegos de Colombia) nos queda a deber el futbol varonil no así el femenil, también el beisbol nos queda a deber, el karate, aunque no es un deporte de conjunto y todo esto lo que amerita es hacer un gran replanteamiento”, dijo el directivo.

“Vamos a ver con el nuevo Gobierno, con el nuevo director o directora de Conade que estrategia podemos armar para que se contraten mejores entrenadores y que México no vuelva a pasar por este bache que está pasando”, apuntó Padilla, que premió al equipo de tiro con arco recurvo femenil que ganó oro y al cuadro tricolor de nado sincronizado que también se llevó el título.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan Chiefs décimo triunfo al hilo sobre Chargers
Associated Press | 18:44 hrs

Kansas City ha derrotado a Chargers en los últimos nueve enfrentamientos, este jueves podría alargar la racha a 10 victorias...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: