'Brava' reacción | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

3

05

06

Secciones

Miércoles 19 Diciembre 2018 | 

3

05

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Brava' reacción

Associated Press | Martes 31 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Atlanta.- Freddie Freeman conectó un cuadrangular para dar la delantera en el tercer inning, el venezolano Ronald Acuna Jr. también aportó un jonrón y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 5-3 a los Marlins de Miami.

Los Bravos comenzaron la noche un juego y medio detrás de Filadelfia, el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El vuelacercas de dos carreras de Brian Anderson contra el colombiano Julio Teherán (8-7) en la primera entrada dio a Miami una ventaja que Wei-Yin Chen (3-8) no pudo mantener.

Los Bravos reaccionaron incluso en el segundo episodio, cuando Tyler Flowers recibió base por bolas, llegó a tercera con un doble del panameño Johan Camargo y anotó en un elevado del venezolano Ender Inciarte. Camargo también anotó con un sencillo productor de Teherán por el centro con dos outs.

El jonrón de Freeman, su 18vo, llegó en el tercer capítulo y dio la ventaja a Atlanta. Flowers recibió base por bolas y anotó desde primera en otro doble de Camargo.

A.J. Minter lanzó la novena entrada para su sexto salvamento en seis oportunidades.

Los problemas de Chen en gira continuaron ya que permitió cinco carreras en cinco innings.

Teherán admitió tres anotaciones y cuatro hits, con cuatro pasaportes.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-2 y Magneuris Sierra de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una producida y una anotada, e Inciarte de 2-0 con una impulsada.

Filis 1, Medias Rojas 2, 13

Boston.- Blake Swihart disparó un doblete para empujar al dominicano Eduardo Núñez en el 13er inning, y los Medias Rojas de Boston superaron 2-1 a los Filis de Filadelfia.

El lineazo de Swihart terminó en el bullpen de los Medias Rojas, que tomaron su ventaja más amplia de la campaña en la División Este de la Liga Americana, seis juegos encima de los Yanquis de Nueva York.

El mexicano Héctor Velázquez (7-0) resolvió un inning sin aceptar anotación para llevarse la victoria. Austin Davis (1-1) cargó con la derrota luego de resolver a la perfección el duodécimo capítulo.

Al comienzo del inning siguiente, Davis permitió un sencillo de Núñez. El dominicano Luis García, duodécimo pitcher de la noche, ponchó a Brock Holt pero permitió que Núñez se robara la intermedia.

Swihart encontró el primer pitcheo que se le hizo y envió la pelota de un bote al otro lado de la cerca, para un doble de terreno. Por primera vez en su carrera, Swihart conectó el batazo que puso fin a un encuentro.

Los Medias Rojas han ganado 29 de sus últimos 23 compromisos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Odúbel Herrera de 4-2, Asdrúbal Cabrera de 6-2 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Núñez de 5-2 con una anotada y una producida. El venezolano Sandy León de 3-1.

Indios 4, Mellizos 5

Minneapolis.- Mitch Garver produjo la carrera ganadora con un doble en el noveno inning para Minnesota, coronando una victoria de 5-4 sobre los Indios de Cleveland, luego que los Mellizos canjearon a dos jugadores más antes del juego.

El dominicano José Ramírez pegó dos cuadrangulares para empatar a J.D. Martinez de Boston por el máximo en las Mayores con 32, pero los Indios no pudieron mantener una ventaja de 3-2.

El dominicano Miguel Sanó, quien dio sencillo productor y se fue de 3-2 con sus primeros imparables en las Mayores desde el 12 de junio, negoció base por bolas para abrir el noveno episodio contra Neil Ramirez (0-1). Jake Cave avanzó al corredor emergente venezolano Ehire Adrianza con un toque de sacrificio, y Garver sacó el batazo profundo entre el jardín izquierdo y central para desatar una celebración de un diezmado equipo de los Mellizos.

El dominicano Fernando Rodney (3-2) lanzó la novena entrada en blanco, ponchando al cubano Yonder Alonso con corredores en segunda y tercera.

Los Mellizos redujeron su déficit detrás de los Indios en la División Central de la Liga Americana a ocho juegos, no lo suficientemente cerca para que la gerencia revierta la decisión de deshacerse de contratos vencidos con miras al futuro, a dos tercios del camino de esta decepcionante temporada. El venezolano Eduardo Escobar, que prosperó en la tercera base mientras Sanó estaba fuera, y el relevista Ryan Pressly, fueron canjeados por prospectos el viernes.

El relevista Zach Duke y el abridor Lance Lynn fueron enviados a cambio de más jugadores de ligas menores el lunes.

Duke se marchó a los Marineros de Seattle y Lynn a los Yanquis de Nueva York.

Cueto, a lista de lesionados; cirugía, una posibilidad

San Diego.- El derecho de los Gigantes de San Francisco, el dominicano Johnny Cueto, fue colocado en la lista de inhabilitados con un esguince en el codo derecho, y el manager Bruce Bochy advirtió que hay una “fuerte posibilidad” de que necesite cirugía reconstructiva.

La dolencia de Cueto, limitado a nueve aperturas este año, ha sido “recurrente por un tiempo”, dijo Bochy antes de que los Gigantes comenzaran una serie de dos juegos ante los Padres. “Hemos luchado contra este problema de codo, lo hemos analizado y persiste. Si esto sigue y si él se somete a la cirugía de Tommy John, estoy seguro de que querrá dejar esto atrás. Odio hablar de esto, porque no se ha determinado nada de manera oficial”.

Cueto, de 32 años, tiene una foja de 3-2 y una efectividad de 3.23. A comienzos de este año, ingresó en la lista de los lesionados por 60 días, debido a la lesión de codo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Alcanza Porto los Cuartos de Copa
Reforma | 18:00 hrs

El mediocampista mexicano Héctor Herrera jugó los 90minutos del encuentro, mientras que Jesús Corona permaneció en la banca





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: