Repiten la fórmula | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

27

41

Secciones

Martes 21 Agosto 2018 | 

5

27

41

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Repiten la fórmula

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma /

Agencia Reforma /

Por segunda jornada consecutiva, cuando parecía que los Bravos facturaban un empate otra vez, en tiempo de compensación, la escuadra juarense encontró el gol que ahora le dio el triunfo 2-1 sobre el equipo de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

En actividad de la fecha dos del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso, el conjunto fronterizo sumó su segunda agónica victoria, con anotación al minuto 93 por parte de Jonathan Lacerda, con lo que llegó a seis unidades en la temporada y es líder absoluto.

Con una alineación totalmente distinta a la que mostró en casa a media semana, en la Copa MX, los Bravos se presentaron en el Estadio Jalisco.

Antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de juego el cuadro local generó la primera de peligro en el arco rival, con un centro por izquierda que el atacante cabeceó a las manos del portero Enrique Palos.

Bravos respondió, dos minutos después con un centro de Gabriel Hachen que no encontró pierna que diera el pase a la red, ya dentro del área chica.

Un disparo de larga distancia por parte de Joao dos Santos que desvió a tiro de esquina el cancerbero de Juárez, fue la segunda insinuación ofensiva de los Leones Negros.

Al 27’ de acción apareció la primera tarjeta amarilla, que recibió Dos Santos, luego de una falta sobre Edy Brambila.

Una siguiente falta sobre Rodrigo Prieto, y en el cobro de la misma, la pelota terminó en el fondo de las redes de la UdeG.

El centro al corazón del área salió de la pierna de Brambila, Elson Dias Junior se anticipó a la marca pegajosa de los defensas y con certero cabezazo adelantó a Bravos, al minuto 32.

Al 44’ de la primera parte, José Romario Hernández fue pintado de amarillo y al 50’, ya en la parte complementaria fue expulsado, al ver la segunda tarjeta de amonestación y posteriormente la roja.

Con un hombre menos, el equipo de la Universidad comenzó a generar un mejor futbol y por los costados el peligro era cada vez más inminente.

La primera modificación de Bravos se dio con la salida de Mauro Fernández y el ingreso de Kevin Gutiérrez, al minuto 61.

Cuatro minutos después de ese primer cambio, los Leones Negros empataron el encuentro con la anotación de Efrén Mendoza, que remató un centro raso dentro del área.

Ya con la igualada, y con la intención de mantener la generación de peligro en el área rival, salió del partido Rodrigo Prieto e ingreso el brasileño Leandro Carrijo.

Finalizaron los 90 minutos de tiempo regular y el árbitro agregó cuatro más. Bravos tocó la puerta y en el cobro de un tiro de esquina, al 93’ de acción, Jonathan Lacerda apareció dentro del área grande con preciso cabezazo que movió las redes y le entregó a Bravos las tres valiosas unidades.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: