A un strike del sin hit | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

8

11

10

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

8

11

10

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


A un strike del sin hit

Associated Press | Lunes 30 Julio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El lanzador de los Bravos se limpia el rostro tras recibir el imparable

Associated Press / El lanzador de los Bravos se limpia el rostro tras recibir el imparable

Atlanta.- Sean Newcomb se quedó a un strike de lo que hubiera sido el primer juego sin hit de los Bravos desde 1994, pero Atlanta terminó derrotando ayer 4-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Newcomb tenía cuenta de 2-2 con dos outs en el noveno inning, cuando Chris Taylor le conectó un roletazo de sencillo. El antesalista panameño Johan Camargo no pudo alcanzar la pelota pese a una zambullida.

El imparable llegó en lo que fue el lanzamiento número 134 y último por parte del zurdo de 25 años.

Newcomb (10-5) se marchó mientras recibía una ovación atronadora por parte del público que abarrotó el SunTrust Park.

El manager Brian Snitker tomó la pelota y se la dio a Newcomb como reliquia. Pero el lanzador simplemente la arrojó al dugout de Atlanta.

No quiso un recuerdo de lo que estuvo cerca de ser una proeza pero no lo fue.

Kent Mercker fue el último lanzador de Atlanta que lanzó un doble cero, hace 24 años en el Dodger Stadium. Ha habido tres juegos sin hit en las Mayores este año.

Newcomb recetó ocho ponches y un boleto ante los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Nick Markakis disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Bravos quebraran una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Dan Winkler relevó a Newcomb y permitió un sencillo productor de Manny Machado, antes de poner fin al duelo con un roletazo de Matt Kemp.

La derrota fue para Ross Stripling (8-3).

Barren Rangers a Astros

Houston.- Jurickson Profar conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja y los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo que ha barrido a los Astros de Houston en una serie esta campaña, al imponerse por 4-3.

La pelota bateada por Profar fue desviada por el pitcher, y el toletero se llevó un duro golpe en el rostro durante la jugada. Sin embargo, continuó en el terreno y enfiló a Texas hacia su tercera victoria en fila sobre los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana y campeones de la última Serie Mundial.

Houston vio estirado a cuatro su número de derrotas en fila, la peor racha por la que ha atravesado en la campaña.



Mellizos 0, Medias Rojas 3

Boston.- Nathan Eovaldi lució impresionante a lo largo de siete entradas en su primera apertura con Boston, J.D. Martinez impulsó las tres carreras del partido para aumentar su total de anotaciones remolcadas a 89 –la mejor cifra de Grandes Ligas– y los Medias Rojas blanquearon 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

Martinez pegó un doblete y un sencillo y negoció una base por bolas, mientras que Andrew Benintendi añadió un par de hits y un pasaporte por los Medias Rojas, que sumaron su 18va victoria en 22 juegos.

Filis 0, Rojos 4

Cincinnati.- Luis Castillo permitió cuatro hits y laboró siete innings su faena más larga de la temporada, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Nacionales 0, Marlins 5

Miami.- El dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits por los Marlins de Miami en la victoria por 5-0 sobre los Nacionales de Washington, una serie que quedó dividida a dos triunfos por bando.

Indios 8, Tigres 1

Detroit.- El cubano Yonder Alonso conectó un jonrón, lo mismo que los dominicanos Melky Cabrera y Edwin Encarnación, para guiar a los Indios de Cleveland hacia una paliza por 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Reales 3, Yanquis 6

Nueva York.- J.A. Happ causó el impacto de mitad de temporada que los Yanquis esperaban, al aceptar una sola carrera en seis innings para ganar por 6-3 en su debut con Nueva York sobre los Reales de Kansas City.

Rays 5, Orioles 11

Baltimore.- Adam Jones pegó tres hits y produjo una carrera en lo que pudo ser su último encuentro con los Orioles de Baltimore, que arrollaron 11-5 a los Rays de Tampa Bay para ganar una serie, algo que no consiguen muy a menudo.

Mets 1, Piratas 0

Pittsburgh.- Zack Wheeler lanzó con solidez durante seis innings y produjo la única carrera del partido al guiar a los Mets de Nueva York a una blanqueada por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Azulejos 7, Medias Blancas 4

Chicago.- Brandon Drury pegó un doblete de dos carreras para darle la ventaja a los Azulejos en un noveno inning en que el equipo anotó cinco veces, y Toronto venció 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 21:26 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: