A un strike del sin hit

Associated Press
2018-07-29

Atlanta.- Sean Newcomb se quedó a un strike de lo que hubiera sido el primer juego sin hit de los Bravos desde 1994, pero Atlanta terminó derrotando ayer 4-1 a los Dodgers de Los Angeles.
Newcomb tenía cuenta de 2-2 con dos outs en el noveno inning, cuando Chris Taylor le conectó un roletazo de sencillo. El antesalista panameño Johan Camargo no pudo alcanzar la pelota pese a una zambullida.
El imparable llegó en lo que fue el lanzamiento número 134 y último por parte del zurdo de 25 años.
Newcomb (10-5) se marchó mientras recibía una ovación atronadora por parte del público que abarrotó el SunTrust Park.
El manager Brian Snitker tomó la pelota y se la dio a Newcomb como reliquia. Pero el lanzador simplemente la arrojó al dugout de Atlanta.
No quiso un recuerdo de lo que estuvo cerca de ser una proeza pero no lo fue.
Kent Mercker fue el último lanzador de Atlanta que lanzó un doble cero, hace 24 años en el Dodger Stadium. Ha habido tres juegos sin hit en las Mayores este año.
Newcomb recetó ocho ponches y un boleto ante los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
Nick Markakis disparó un jonrón y produjo tres carreras para que los Bravos quebraran una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Dan Winkler relevó a Newcomb y permitió un sencillo productor de Manny Machado, antes de poner fin al duelo con un roletazo de Matt Kemp.
La derrota fue para Ross Stripling (8-3).

Barren Rangers a Astros
Houston.- Jurickson Profar conectó un doblete que produjo la carrera de la ventaja y los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo que ha barrido a los Astros de Houston en una serie esta campaña, al imponerse por 4-3.
La pelota bateada por Profar fue desviada por el pitcher, y el toletero se llevó un duro golpe en el rostro durante la jugada. Sin embargo, continuó en el terreno y enfiló a Texas hacia su tercera victoria en fila sobre los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana y campeones de la última Serie Mundial.
Houston vio estirado a cuatro su número de derrotas en fila, la peor racha por la que ha atravesado en la campaña.

Mellizos 0, Medias Rojas 3
Boston.- Nathan Eovaldi lució impresionante a lo largo de siete entradas en su primera apertura con Boston, J.D. Martinez impulsó las tres carreras del partido para aumentar su total de anotaciones remolcadas a 89 –la mejor cifra de Grandes Ligas– y los Medias Rojas blanquearon 3-0 a los Mellizos de Minnesota.
Martinez pegó un doblete y un sencillo y negoció una base por bolas, mientras que Andrew Benintendi añadió un par de hits y un pasaporte por los Medias Rojas, que sumaron su 18va victoria en 22 juegos.

Filis 0, Rojos 4
Cincinnati.- Luis Castillo permitió cuatro hits y laboró siete innings su faena más larga de la temporada, en el juego que los Rojos de Cincinnati ganaron 4-0 a los Filis de Filadelfia.

Nacionales 0, Marlins 5
Miami.- El dominicano José Ureña y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de dos hits por los Marlins de Miami en la victoria por 5-0 sobre los Nacionales de Washington, una serie que quedó dividida a dos triunfos por bando.

Indios 8, Tigres 1
Detroit.- El cubano Yonder Alonso conectó un jonrón, lo mismo que los dominicanos Melky Cabrera y Edwin Encarnación, para guiar a los Indios de Cleveland hacia una paliza por 8-1 sobre los Tigres de Detroit.

Reales 3, Yanquis 6
Nueva York.- J.A. Happ causó el impacto de mitad de temporada que los Yanquis esperaban, al aceptar una sola carrera en seis innings para ganar por 6-3 en su debut con Nueva York sobre los Reales de Kansas City.

Rays 5, Orioles 11
Baltimore.- Adam Jones pegó tres hits y produjo una carrera en lo que pudo ser su último encuentro con los Orioles de Baltimore, que arrollaron 11-5 a los Rays de Tampa Bay para ganar una serie, algo que no consiguen muy a menudo.

Mets 1, Piratas 0
Pittsburgh.- Zack Wheeler lanzó con solidez durante seis innings y produjo la única carrera del partido al guiar a los Mets de Nueva York a una blanqueada por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Azulejos 7, Medias Blancas 4
Chicago.- Brandon Drury pegó un doblete de dos carreras para darle la ventaja a los Azulejos en un noveno inning en que el equipo anotó cinco veces, y Toronto venció 7-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo