Resultados inesperados en Estatal de beis

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario
2018-07-29

Sorpresivo, así puede definirse en una sola palabra el arranque de los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, que este pasado fin de semana tuvo sus dos primeros encuentros.
La más grande de las sorpresas se vivió en Cuauhtémoc, donde el superlíder de la temporada regular, el amplio favorito para avanzar sin problemas a la siguiente fase de la postemporada, cayó por partida doble ante el equipo más débil de los ocho que avanzaron.
Los Faraones de Nuevo Casas Grandes se encargaron de echar a perder la quiniela, al vencer en los dos primeros juegos a los Manzaneros.
El primer duelo terminó con pizarra de 7-5, y triunfo para el lanzador Luis Márquez, cargó con el descalabro Daniel Valdez y el salvamento fue para José Rico.
Con suspenso incluido los Faraones derrotaron 12-11 a los Manzaneros y contra todos los pronósticos los de Paquimé tienen ventaja de 2-0 y con un triunfo más asegura su ingreso a la siguiente fase.
Rubén Darío Sabori se acreditó la victoria, salvamento para Juan Mafiodo y se agenció la derrota Rogelio Gándara.
En esta frontera, los Indios comenzaron con un triunfo de 4-2 su serie ante los Mineros. El ganador fue Servando López y el descalabro correspondió a Leonel Martínez.
Una noche después, Alfonso Pulido soportó una primera entrada de cuatro hits, Edgar Jiménez conectó par de cuadrangulares y los campeones emparejaron la serie, al imponerse 13-3 a la tribu.
En Delicias, en el primer juego, la sorpresa también fue la característica principal, con el triunfo de los Rojos de Jiménez 4-1 sobre los Algodoneros.
Para el segundo enfrentamiento las cosas se nivelaron y tomaron su cauce natural, con la victoria de Delicias 4 por 0.
En Camargo, Óscar Jasso jugó el primer partido de playoff en la pelota estatal con los Dorados de Chihuahua y lo hizo a lo grande; disparó dos cuadrangulares, remolcó siete carreras producidas y los lideró a un triunfo por KO de 17-4 sobre los Mazorqueros.
Un día después la serie se empató con la victoria de Camargo 16-6. Alexis Facundo encabezó la ofensiva mazorquera al irse de 6-5 con doble, triple y cuatro producidas.
Los playoffs se reanudan el jueves 2 de agosto por la noche en Nuevo Casas Grandes, Parral, Chihuahua y Jiménez.v

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo